Jump to content

Featured Replies

:sinfotos:

Confío en que si se da la oportunidad, harás famoso a FMSite en el periódico :P (o radio, cuando toque)

:hello:

Ya me gustaría tener poder para hacerlo, no te preocupes que otra cosa no, pero agradecido soy xD

Enhorabuena @Bezoya , a ver si tienes suerte y al final del período, aunque te hayan dicho que no vas a cobrar, por lo menos te pagan la gasolina!

Pues acaban de contactar conmigo para ofrecerme prácticas en verano en un diario local-regional. No me pagarían(creo) y son en verano y demás, pero me encanta que hayan contactado conmigo, me las hayan ofrecido y que haya sido porque han hablado bien de mi. :biggreen

Ahora nervioso, tengo que actualizar el currículum y afeitarme. :biggreen

Ya he venido, creo que bien. Buena gente el delegado del periódico. Sin cobrar, encargándome de la política local (creo) con libertad para realizar mis reportajes y demás, ergo me puedo lucir, y luego asistir a ruedas de prensa y demás. Y le he comentado si puedo tocar algo de deportes y me ha dicho que cree que no tendría problemas.

El tema es ese, no cobrar, que sea un trabajo duro encima, perderte un verano (y las fiestas de Elche que son en agosto y es cuando más jaleo hay) y tener que desplazarte en ocasiones a Alicante y luego por Elche, claro. Veremos a ver, supongo que me cojerán. Al menos me quedaré con la experiencia, me cepillo los créditos de prácticas de la uni y será mi primera prueba como periodista-periodista, a meter la cabeza y conocer gente, al menos. Ya habrá tiempo de buscar otras cosillas pa ganar dinero. Trabajaría desde casa bastante porque la redacción de Elche la han cerrado y mantienen la de Alicante, a la que deberé de ir de vez en cuando, así que el trabajo de redacción ese que quería catar lo cataré, pero poco. Veremos.

En fin, ya iré comentando, en teoría a finales de este mes me tendré q incorporar.

Un saludo!

¿No será demasiado sacrificio por un trabajo no rentado? ¿Tan mal están las cosas en España? (qee)

:biggreen

Enhorabuena Bezoya, y ya sabes, tú como los buenos periodistas: a trepar y trepar todo lo que se pueda :biggreen.

El tema es que al final de este período estival de beca puedo optar, supongo que si caigo bien y lo hago bien o no hay nadie que tenga un amigo al que meter :biggreen, a una beca anual, en la que trabajaría todo el año, no sólo en vacaciones y sería...REMUNERADA! Eso sí, con la friolera de 350 o 450 € al mes!!

Así estamos :biggreen

Editado por Bezoya

@Bezoya felicitaciones Rubén!!!!!!!

Felicidades @Bezoya!

Me alegro mucho, por algún lado hay que empezar! Y si necesitas ayuda desinteresada, ya sabes. Que para eso estamos los vecinos! xD

Ya tiene que estar jodida la cosa para que nos alegremos por cosas así. Bueno, eso, a meter la cabeza y hacer las cosas bien para que te tengan en cuenta.

¡Enhorabuena Rubén!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.