Jump to content

Featured Replies

Hoy me han dado un sobre con el dinero ganado por el trabajo que hice hace unas semanas.

Sienta bien, aunque en breve tenga que gastarme alrededor de la mitad con la revisión periódica del coche :biggreen

¡Ese es el espíritu!

1358345824337barcenas-detalledn.jpg

Hoy me han dado un sobre con el dinero ganado por el trabajo que hice hace unas semanas.

Sienta bien, aunque en breve tenga que gastarme alrededor de la mitad con la revisión periódica del coche xD

Trabajas en el PP? xD

Empieza a entrar dinero a FMSite, a ver si hacemos un fondo común para pagar el servidor y le aliviamos la carga al bueno de Black.

xD

Empieza a entrar dinero a FMSite, a ver si hacemos un fondo común para pagar el servidor y le aliviamos la carga al bueno de Black.

:biggreen

O para pagar a los moderadores xD

A mí también me pagan en sobres (el último en julio, a partir de entonces tendré contrato), así que me uno al grupo de irregulares xD

Sois todos unos corrutos.

Leyendo el dinero por el que trabajais empiezo a creer que pago mucho a mis trabajadores.

Leyendo el dinero por el que trabajais empiezo a creer que pago mucho a mis trabajadores.

La venganza del negro explotador :biggreen

Seguro que les haces firmar el contrato con sangre y les nombras el algodón y la esclavitud todos los días a la hora de comer.

Editado por Ehedei

La venganza del negro explotador :biggreen

Seguro que les haces firmar el contrato con sangre y les nombras el algodón y la esclavitud todos los días a la hora de comer.

Debo ser de las pocas personas en España que tiene contratada a la gente por las horas reales de trabajo.

Acabas de subir un par de puntos conmigo... aunque sabes que era coña xD

Siempre quise escribir aca borracho xD saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.