Jump to content

Featured Replies

Acabé ayer los exámenes, me fui a comer y beber, llegué para ver a España, vi dos goles de Torres y con esa bonita imagen me dormi, a las 9:30 y me he levantado a las 12:30. 15 horitas de sueño xD

Náh xD

Acabé ayer los exámenes, me fui a comer y beber, llegué para ver a España, vi dos goles de Torres y con esa bonita imagen me dormi, a las 9:30 y me he levantado a las 12:30. 15 horitas de sueño :biggreen

Ahora caerá una buena siesta, ¿no? xD

¿Qué tal los exámenes? Yo termino el próximo martes.

Creo que bien, todos aprobados (aunque aún no tengo ninguna nota), pero me he dejado una asignatura que era leerme dos libros de 1000 paginas para el verano, así que la alegría no es completa y desvirgo septiembre por primera vez en 4 años xD

Pero bien, vamos.

Y tu que tal, Asier?

Yo estoy ahora con las recuperaciones, porque nosotros ya no tenemos septiembre. He hecho tres de las cuatro que había suspendido y me queda la peor para el día 25. Además es examen oral y los profes son unos hijoputas de cuidado xD

Yo estoy ahora con las recuperaciones, porque nosotros ya no tenemos septiembre. He hecho tres de las cuatro que había suspendido y me queda la peor para el día 25. Además es examen oral y los profes son unos hijoputas de cuidado :biggreen

¿Te harán ponerte de rodillas? :biggreen

(Chiste malo y fácil, lo siento, debería habérmelo currado y haber hecho una referencia a la Casa Blanca por lo menos :biggreen )

Editado por Ehedei

@Ehedei Estaba esperando a ver quién era el primero que hacía el chiste fácil xD

Siempre quise escribir aca borracho :biggreen saludos!

Jajaja. Cuando tuve la chance a mi no se me ocurrio nada gracioso xD xD

Siempre quise escribir aca borracho :biggreen saludos!

Jajaja. Cuando tuve la chance a mi no se me ocurrio nada gracioso :biggreen :biggreen

La gracia esta en que sea espontaneo y no pensado. Asi, como los posts de Estrada, Vale y Mandril borrachos. Esos quedaran en la historia de la internet. Aunque ahora Twitter ha ocupado ese lugar y es mas facil.

Es que mira que hay zorras y zorras eh tu, buf, me he tenido que venir a casa porque no respondía esto la hostia.

Se me restriega una, estoy a punto de lanzarma y coge y se va con mi "mejor" amigo. Estoy hasta los cojones tu

Es que mira que hay zorras y zorras eh tu, buf, me he tenido que venir a casa porque no respondía esto la hostia.

Se me restriega una, estoy a punto de lanzarma y coge y se va con mi "mejor" amigo. Estoy hasta los cojones tu

Pregunta por Bezoya, es un experto en esas situaciones. El sabrá asesorarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.