Jump to content

Featured Replies

Zine, yo tengo (tenia, hace mucho que no se nada de ellos) unos amigos con nombres de dioses griegos, dos hermanos y una hermana que se llamaban Zeus, Hades y Nemesis, con dos cojones.

Joder, pues llamarse Némesis es un puntazo, impone sólo el oírlo xD. Lo malo es que no acompañe el apellido, llamarse Némesis Gutiérrez ya no mola tanto... xD

Zine, yo tengo (tenia, hace mucho que no se nada de ellos) unos amigos con nombres de dioses griegos, dos hermanos y una hermana que se llamaban Zeus, Hades y Nemesis, con dos cojones.

Joder, pues llamarse Némesis es un puntazo, impone sólo el oírlo xD. Lo malo es que no acompañe el apellido, llamarse Némesis Gutiérrez ya no mola tanto... xD

:medescojono: totalmente. Nemesis gutierrez suena a jugador colombiano estilo jackson martinez o james rodriguez xD

Pues esta chica ademas era guapisima y apuntaba muy bien (esto es de cuando teniamos 12 años).

Pues esta chica ademas era guapisima y apuntaba muy bien (esto es de cuando teniamos 12 años).

:sinfotos:

@Zine: Está hablando de una nena de 12 años :nono

:biggreen

Unos amigos hipposos de Madryn tenían una nena que se llamaba Natura Almendra. En épocas de dictadura había una lista de nombres permitidos y los locos recorrieron la provincia del Chubut hasta que encontraron un juzgado de paz donde las cosas eran más elásticas: el tipo los dejó solos buscando nombres y ellos encontraron Natura y escribieron Almendra al final de la lista :biggreen

@Zine: Está hablando de una nena de 12 años :nono

:biggreen

Unos amigos hipposos de Madryn tenían una nena que se llamaba Natura Almendra. En épocas de dictadura había una lista de nombres permitidos y los locos recorrieron la provincia del Chubut hasta que encontraron un juzgado de paz donde las cosas eran más elásticas: el tipo los dejó solos buscando nombres y ellos encontraron Natura y escribieron Almendra al final de la lista :biggreen

Hombre, pero digo una foto actual, que ahora tendrá la misma edad que Splawn. Es por ver si la joven promesa se ha confirmado, es como pedir un screen de un chico maravilla de FM en 2020, vamos xD

Hablando de pedofilos (?) ayer me entere que la famosa "garota de ipanema" de la cancion tenia solo 15 años en el momento en que inspiro el tema... Me parecio horrible la historia la verdad xD

La promesa no se ha confirmado.

La promesa no se ha confirmado.

Con eso me conformo, retiro alegremente mi emoticon anterior... xD

Mi tia-abuela se llama Choni :biggreen

Mi tia-abuela se llama Choni :biggreen

Y a la grande le puse Cuca.

Cuca es el apodo de la tia de mi papa xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.