Jump to content

Featured Replies

en la escuela donde trabaja mi vieja, hace unos años el apellido de una chica era "x" xD

El otro día fui al medico y el que estaba adelante mío se apellidaba Salame. Mi vieja tenía una compañera en la escuela de apellido Chacon.

Hoy vi un tremendo incendio en directo en Flores, Bs. As. Me pareció raro no ver nada en los noticieros, todo el tiempo hablando de Ángeles.

Camino a mi examen de contabilidad financiera 2. Me va a salir como el culo, pero nunca se ha de perder la esperanza :biggreen

Yo voy a participar en un torneo de FIFA13 esta tarde. No tengo ni idea del nivel que voy a encontrar, así que con ganar un partido en fase de grupos me vale xD

El otro día fui al medico y el que estaba adelante mío se apellidaba Salame. Mi vieja tenía una compañera en la escuela de apellido Chacon.

Hoy vi un tremendo incendio en directo en Flores, Bs. As. Me pareció raro no ver nada en los noticieros, todo el tiempo hablando de Ángeles.

Yo lo leí en Página12. No vi ningún noticiero porque no estuve. Creo que era un mercado chino (o me confundo con otro).

Yo voy a participar en un torneo de FIFA13 esta tarde. No tengo ni idea del nivel que voy a encontrar, así que con ganar un partido en fase de grupos me vale :biggreen

¡Deja el pabellón FMsitero alto!

Volviendo al tema de los nombres graciosos yo tenia un dentista que se llamaba juan pablo dasso. Juan P. Dasso decia la puerta de su consultorio xD

Real como la vida misma: Noé Salido Borrego.

Tiene perfil en Linkedin y lo conocí profesionalmente. El nombre no le hace justicia xD

Un primo segundo mío se llama Martín Martín Martín. Yo, cariñosamente, me dirijo a él como Trimartín. :biggreen

Real como la vida misma: Noé Salido Borrego.

Tiene perfil en Linkedin y lo conocí profesionalmente. El nombre no le hace justicia :biggreen

Cuenta en LinkedIn, Facebook, Google+, YouTube, wordpress, blogspot, Yasni, Xing, Soundcloud, Taringa...

Creo que tiene un problema con las redes sociales :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.