Jump to content

Featured Replies

Espero que encuentres el amor verdadero, que hay mucha pelandrusca que solo va en busca de dinero.

Hostia yo tuve una historia hace años con una puerca del programa ese.

Chúpala, antes que tu y sin tener que presentarme a ningún casting ni pincharme.

Editado por vale

Chúpala, antes que tu y sin tener que presentarme a ningún casting ni pincharme.

¿Y era tan guarra como aparenta en la tele?

Que no sé quien es, pero todas las que salen en la mierda esa tienen pinta de chuparlas de dos en dos.

¿Y era tan guarra como aparenta en la tele?

Que no sé quien es, pero todas las que salen en la mierda esa tienen pinta de chuparlas de dos en dos.

Que va, ni follamos siquiera. Era tonta del culo. También es verdad que eramos chiquititos.

Foto de ella en el programa, que no eres nuevo cohones

-

Editado por colchoneros9

Cuando se tiene eso como meta en la vida no estaría de mas ir a conocer a algún psicólogo :biggreen

No es una meta, mis estudios y trabajo siguen y seguirán en pie.

Espero que encuentres el amor verdadero, que hay mucha pelandrusca que solo va en busca de dinero.

Bastantes, por eso cuando no me voy a tirar a por la primera que salga, primero que haga unos programitas y si me gusta su forma de ser llamo.

¿? En serio tío, las mujeres te han dejado muy tocado. SI voy es para pasármelo bien y conocer alguien que valga la pena, para solo follar me voy a la discoteca el sábado y hecho una mierda de pinchito con alguna choni o pija asquerosa.

Nada que ver entonces con las chicas que encontrarás en el programa. :biggreen

PD: ese echo es sin h, das el perfil.

Editado por vale

-

Editado por colchoneros9

Entro, digo "del atleti tenia que ser" , me voy y me quedo tan ancho :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.