Jump to content

Featured Replies

De eso nada, este tipo de hilos ya se dieron antes y no con colaboraciones tan impresentables.

De eso nada, este tipo de hilos ya se dieron antes y no con colaboraciones tan impresentables.

Quieres que abra yo uno y ver como ponen cosas tipo: "me levanto de la cama, Aranzubía seguía en ella..." o mierdas así?

Es que mi idea del topic no era esa, lo desvirtuais, lo usáis para faltar el respeto y para eso mejor cerrado viendo que no sabéis comportaros.

Quieres que abra yo uno y ver como ponen cosas tipo: "me levanto de la cama, Aranzubía seguía en ella..." o mierdas así?

Joder, que hay termino medio, ni poner cosas como "Me levanto. Abro los ojos", ni ofensas. No tenemos tacto

A mi personalmente la continuación de Mágico, Diecel y analpa me había gustado mucho, lástima que no se pueda hacer nada en serio aquí.

Editado por Galvez

Pues a mi me parece bien lo de @colchoneros9

Y ojo, yo tengo muchos(por no decir la mayoría) de amigos que ven mujeres y hombres, y yo lo he visto alguna vez, y me dan un poco de pena,tanto los que lo ven como los que participan(y además, cuando a las dos tienes un capítulo nuevo de los simpsons), epro eso no quita que, de priemras, es una cacho experiencia lo de salir en TV y que puede ganarse la vida con esto, ganas dinero por follarte un par de chonis y lo mejor es que con un poco de suerte te haces ''famosete'' y te lo pasas bien.

Yo de ti, colchonero, iría a MYHYV pero con algo claro, y es que allí puedes pasar a ser un payaso de la tele o un tío respetado. Mesura laas cosas que haces y te saldrá una bonita experiencia.

Y disfruta.

Y @Galvez yo veo normal que te trolearán el topic, estamso acostumbrados, claro, si te molesta, haces bien en cerrar TU topic.

Si no os importa abró yo uno y seguimos, que te parece?

Editado por Beovide

Pues a mi me parece bien lo de @colchonero9

Y ojo, yo tengo muchos(por no decir la mayoría) de amigos que ven mujeres y hombres, y yo lo he visto alguna vez, y me dan un poco de pena,tanto los que lo ven como los que participan(y además, cuando a las dos tienes un capítulo nuevo de los simpsons), epro eso no quita que, de priemras, es una cacho experiencia lo de salir en TV y que puede ganarse la vida con esto, ganas dinero por follarte un par de chonis y lo mejor es que con un poco de suerte te haces ''famosete'' y te lo pasas bien.

Yo de ti, colchonero, iría a MYHYV pero con algo claro, y es que allí puedes pasar a ser un payaso de la tele o un tío respetado. Mesura laas cosas que haces y te saldrá una bonita experiencia.

Y disfruta.

¿Hay algún tío respetado o respetable por haber salido en MYHYV? xD

Estoy de acuerdo con Carlos. Ya nos vamos conociendo como para saber que va a pasar en el foro con un tema asi. Es como si pones una foto en el "Como eres?" y te molesta que te digan cosas.

Tenemos que tomarnos estas cosas con humor

Son hilos distintos, yo había planteado algo creativo y por culpa de dos personajes que no saben diferenciar una situación de otra pues se lo cargan. Punto, es bien simple.

De todos modos, si alguien quiere que abra otro hilo y lo convertimos en protagonista al creador, no como en mi hilo, que era un personaje ficticio.

Por que cerraron el topic del cuento compartido? lo podemos abrir de nuevo? mas alla de que la idea aparentemente era que sea un cuento "serio", se termino dando algo gracioso (como era previsible), por que no seguirlo?

@Zine?

Pues básicamente por evitar una discusión absurda que se veía venir de lejos. Sabéis de sobra que Gálvez no tiene sentido del humor, y Gálvez sabía de sobra que la historia acabaría así porque es lo natural en la Zona Ocio. Ese hilo no tenía ningún futuro, y mi intención al cerrarlo era prevenir antes que curar, y ahorrarnos los típicos reportes, quejas y demás, aunque al final parece que la cosa ha acabado igual :biggreen.

@Galvez te estás poniendo tenso con lo de que no sabemos comportarnos y no creo que seas el mejor para dar ejemplo, que yo tampoco, pero estás intentando dejarnos como los malos de la película cuando deberías saber de sobra que eso acabaría así. Si quieres abro yo uno y mientras sea para echarse unas risas podéis rajar de mi todo lo que queráis, lo que pasa es que veo que tú te tomas todo como una ofensa personal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.