Jump to content

Featured Replies

@Dambia Si en serio no me lo estoy tomando, si me conocieras verias que es broma, y sabrias que me estoy riendo por dentro

@analpa1997

A ver, en que quedamos, eres un esqueletico o tienes papada gigante? Esto solo se resuelve con una visita al Como eres.

@analpa1997

A ver, en que quedamos, eres un esqueletico o tienes papada gigante? Esto solo se resuelve con una visita al Como eres.

Pues os vais a quedar con la duda xD

@vale La vergüenza de la ciudad :biggreen. Y este es la otra

http://www.youtube.com/watch?v=IlhQKQ_D62o

Editado por analpa1997

Móstoles tiene más población que Alcorcón, y ademas no estamos en bancarrota. Chincha rabiña. xD

Móstoles tiene más población que Alcorcón, y ademas no estamos en bancarrota. Chincha rabiña. :biggreen

Pero tienen a Casillas.

Móstoles tiene más población que Alcorcón, y ademas no estamos en bancarrota. Chincha rabiña. :biggreen

Pero estamos en bancarrota por culpa de chorizos gilipollas hijos de puta cabrones... Sigo?

Pero tienen a Casillas.

Meh. xD

@analpa1997 Por Dios, que es broma, sé perfectamente por qué está la situación así, no te preocupes. xD

Chicos, el sur de Madrid da asco todo por igual.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.