Jump to content

Featured Replies

Entro a la Zona Ocio, veo que la Zona de tetas sigue sin actualizar, me voy...

Podrías actualizarlo vos ;)

:biggreen

Al mejor DJ del mundo dice :medescojono: 

No lo digo yo, que para mi si lo es, pero lo dice DJ Mag. xD Tampoco te voy a debatir si lo es o no, porque es cuestión de gustos, no es como el futbol, que es Messi. 

No lo digo yo, que para mi si lo es, pero lo dice DJ Mag. xD Tampoco te voy a debatir si lo es o no, porque es cuestión de gustos, no es como el futbol, que es Messi. 

DJ Mag tiene la misma fiabilidad hablando de DJS que Pedrerol hablando de física cuántica, pero bueno. Que es cuestión de gustos sin duda, y que, pese a obviamente no ser ni de coña los mejores del mundo te lo pasas de puta madre, pues también xD 

Y el fútbol es igual, hay quién disfruta con Messi y quién disfruta con Bojan. 

Bah...

El mejor DJ, si esos prácticamente sólo pinchan, una canción detrás de la otra e ya...

Pero bueno, mientras te lo pases bien, me la sopla lo demás xD

He hecho un Marty McFly y he regresado al pasado, o me parece que esto ha sucedido hace poco? xD

Bah...

El mejor DJ, si esos prácticamente sólo pinchan, una canción detrás de la otra e ya...

Más que mejor DJ es mejor productor. Pero vamos, que no voy a tener este debate otra vez xD 

Bah...

Más que mejor DJ es mejor productor. Pero vamos, que no voy a tener este debate otra vez xD 

¿Productor de música en general?
Porque hay muchos tipos de música...no se... xD

¡Viva la música con músicos en vivo! (Pappo)

• 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.