Jump to content

Featured Replies

Feliz años a todos con mi habitual retraso!

No se en doonde ponerlo, asi que lo dejaré por acá xD

1371747758_soccer_player_accidentally_ge

El árbitro un boludo :facepalm:

En toda la boca xD

Hola mundo. Volví.

A ver, esto tiene que ver más con "Que paso" a que "Que haces", pero buenl, durante mi viaje en Chiloe andando en un bote o lancha se me cayo el tablet al mar, se quedo allí sin ser rescatada al lado de un palafito.

QUé feo. A mi me pasó hace uno meses con el movil que se me cayó en el Río Paraná. Ni los pescados lo van a encontrar :(

El En 11/1/2016 at 6:37, Francky dijo:

Hola mundo. Volví.

Coño, Francky, bienvenido de vuelta. Se agradece ver caras familiares retornando al foro :thumbsup:

El En 12/1/2016 at 18:28, Maestro dijo:

A ver, esto tiene que ver más con "Que paso" a que "Que haces", pero buenl, durante mi viaje en Chiloe andando en un bote o lancha se me cayo el tablet al mar, se quedo allí sin ser rescatada al lado de un palafito.

Lo que me he reido jajajajajajaja que mal! jajajajajajajajaja

El En 12/1/2016 at 19:43, KokoKevin dijo:

QUé feo. A mi me pasó hace uno meses con el movil que se me cayó en el Río Paraná. Ni los pescados lo van a encontrar :(

xDxDxDxDxD jajajajajajaja pobres pescados muriendose del mercurio de la bateria jajajajajajaja

El hace 5 horas, Zine dijo:

Coño, Francky, bienvenido de vuelta. Se agradece ver caras familiares retornando al foro :thumbsup:

Gracias Zine.

Yo es que lo tengo en TW, entonces nunca se ha ido xD

El hace 1 hora, Bezoya dijo:

Yo es que lo tengo en TW, entonces nunca se ha ido xD

"NOOOOOOOOOOOOOOO, Francky no se ha ido, para rubeeeeeeen sigue vivooooooooooooo......"

Y en FB tambien, Ruben. (creo)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.