Jump to content

Featured Replies

Madre mía acaban de confirmar a Hardwell (nº 2 del mundo) para el festival de mi pueblo. Que caché.

¿Alguno se viene? xD 

Editado por antoniodavid96

El hace 12 horas, Francky dijo:

Lo que me he reido jajajajajajaja que mal! jajajajajajajajaja

xDxDxDxDxD jajajajajajaja pobres pescados muriendose del mercurio de la bateria jajajajajajaja

Gracias Zine.

Difícil. El Paraná es muy ancho, bastante profundo y tiene una corriente fortísima de norte a sur. Seguro que el celu se enterró en el fondo a 40 o 50 metros de donde se me cayó.

El hace 1 hora, Guille! dijo:

De qué hablas? Igual me interesa @antoniodavid96

El festival de mi pueblo, Weekend Beach Festival (Torre del Mar). Ah, tambien viene Wiz Khalifa.  

Aquí dejo el cartel hasta día de hoy:

weekendbeach_AVANCE_3Completo.jpg

Yo solo iré a ver a Hardwell. Al festival que si quiero volver a ir es a Los Alamos Beach Festival (Torremolinos), que el año pasado fui y fue una pasada. Este año por ahora han confirmado a Paco Osuna, DVBBS y Don Diablo (EDM y Underground por ahora)

El hace 1 minuto, antoniodavid96 dijo:

El festival de mi pueblo, Weekend Beach Festival (Torre del Mar). Ah, tambien viene Wiz Khalifa.  

Aquí dejo el cartel hasta día de hoy:

weekendbeach_AVANCE_3Completo.jpg

Yo solo iré a ver a Hardwell. Al festival que si quiero volver a ir es a Los Alamos Beach Festival (Torremolinos), que el año pasado fui y fue una pasada. Este año por ahora han confirmado a Paco Osuna, DVBBS y Don Diablo (EDM y Underground por ahora)

Wiz Khalifa??? LOL

A Medina Azahara la llevais por rellenar xD

El Just now, analpa1997 dijo:

Wiz Khalifa??? LOL

A Medina Azahara la llevais por rellenar xD

Que te crees? Torre del Mar is international :coffee:

(Solo conozco a Hardwell y Wiz xD)

El Just now, antoniodavid96 dijo:

Que te crees? Torre del Mar is international :coffee:

(Solo conozco a Hardwell y Wiz xD)

Los Celtas Cortos no? :)

Pues la fecha es malísima, mucha gente está aún de exámenes en la universidad. De eso dependerá si voy o no.

El hace 2 minutos, Guille! dijo:

Pues la fecha es malísima, mucha gente está aún de exámenes en la universidad. De eso dependerá si voy o no.

Bueno, la verdad es que si, pero creo que en Málaga la gente a terminado por esas fechas. El problema es que hay feria dos semanas después del festival por eso lo hacen tan pronto creo. 

Aun no me creo que venga este señor justo a unos 20 metros de donde entrenamos, que yo escucho el festival casi en zona vip xD 

Joder, vaya cartel para las fiestas de un pueblo. Imagino que irá mucha gente de fuera, ¿no @antoniodavid96?

El hace 1 minuto, Picho dijo:

Joder, vaya cartel para las fiestas de un pueblo. Imagino que irá mucha gente de fuera, ¿no @antoniodavid96?

No son las fiestas del pueblo, es un festival que tiene acordado la Tenencia y el Ayuntamiento creo. Se viene haciendo 2 años y con este el 3º y ha tenido bastante repercusión (el primer año vinieron artistas de nivel nacional y alguno intencional, el 2º ya vino Macaco, Damian Marley y Borgore, por ponerte a dos que yo conozco)

Si, muchísima sobretodo de Andalucia y extranjeros. Creo que somos unos 20-30 mil habitantes, en verano doblamos. Y con este festival creo que triplicamos en una semana (creo recordad que el año pasado eran unos 20.000 visitantes diarios).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.