Jump to content

Featured Replies

Pues acaban de sacarme dos muelas del juicio (el lado derecho) y por ahora bien, a cuidarme, no fumar y comer cosillas permitidas,  mañana veremos a ver. 

A mí cuando me sacaron una muela, el dentista me recetó que comiera helado xDxD. Me puse las botas de helado de Kinder.

El hace 7 horas, Bezoya dijo:

Pues acaban de sacarme dos muelas del juicio (el lado derecho) y por ahora bien, a cuidarme, no fumar y comer cosillas permitidas,  mañana veremos a ver. 

¿Mucho dolor?

Pues yo acabo de ver el video de Conan enseñando a conducir a una de sus becarias. Es una pasada! Como me he reído.

Se pasa teta cuando te sacan una y encima te ponen puntos. Enjuagues de agua-sal, oh nene que bien lo pasemoh.

Pues dolor en el momento de la operación nada, el traqueteo y que te tiran y demás, pero aguantable, y por ahora tampoco (y ya estoy fumando y comiendo normal), ahora me enjuagaré con agua sal y un colutorio con clorhexidrina que me dijeron, pero por ahora perfecto, aún curándose, sensible e hinchada la zona un pelín, pero cojonudo vamos, al menos para como me esperaba.

Ahora en un mes para las 2 que me quedan y a ver si ya me dejan níquel xD

Hace 1 hora más o menos hubo un temblor en Málaga, creo que de 4,9 en la escala, con epicentro en la costa marroquí, cerca de Mellia (justo frente por frente de mi pueblo) y se ha notado bastante, al menos yo. Me acojonado un poco porque se ha movido la silla como si alguien la estuviera empujando y las puertas del armario también xD , suerte que veía House of Cards y no ninguna serie de suspense xDxD 

Siento hacer doble post pero, terremoto de 6,3 grados a las 5.22h de esta madrugada. Ha sido en la costa de Melilla. Creo que es una de las veces que mas me he acojonado de mi vida. Ya se que sienten mis amigos chilenos.

De verdad, la cama de lao a lao y el armario pegando saltos. Acojonado.

El hace 11 horas, antoniodavid96 dijo:

Siento hacer doble post pero, terremoto de 6,3 grados a las 5.22h de esta madrugada. Ha sido en la costa de Melilla. Creo que es una de las veces que mas me he acojonado de mi vida. Ya se que sienten mis amigos chilenos.

De verdad, la cama de lao a lao y el armario pegando saltos. Acojonado.

Solo por decir algo, un 6,3 aquí en Chile es medio normal, ni nos inmutamos xD
Eso si, nosotros o en mi casa no nos preocupamos de un temblor/terremoto si no es mayor a 7 :o 

El En 17/11/2015 at 21:22, Picho dijo:

He llegado al subforo Fifa de casualidad y me he puesto nostálgico leyendo los hilos. Hubo muchos torneos después, pero aquella primera liga que echamos por aquí durante meses fue legendaria. Para el recuerdo quedarán los partidos entre @ninho, @iagogin, @Estrada, @Andrew, @Gurthang. @Bosko, @Arni, @KaFrOn, @Schuster, @emf, @Vicholio, @VB. y un servidor con el FIFA10. Parece que fue ayer y han pasado ya cinco años. Qué burrada.

Muy fácil con mi contraataque. 

Se pasan de pelotudos. Si viajo a Irán voy a pedir que las mujeres no tengan la cara tapada porque ofende mi cultura. (Aunque en Irán no es obligatorio)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.