Jump to content

Featured Replies

El hace 6 horas, mrgneco dijo:

:facepalm::facepalm::facepalm:

Calla, xenófobo, racista e intolerante...

Desde luego no sé hasta donde puede llegar la gilipollez en este mundo.

La frase subrayada sobró ;)

El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

La frase subrayada sobró ;)

Sabéis ambos ( o creo) que es de broma y en plan ironía, no pienso que Zine sea eso por si las dudas, si no se tratara de él no habría puesto esa frase por las susceptibilidades que aquí mucha gente se la coge con papel de fumar.

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Sabéis ambos ( o creo) que es de broma y en plan ironía, no pienso que Zine sea eso por si las dudas, si no se tratara de él no habría puesto esa frase por las susceptibilidades que aquí mucha gente se la coge con papel de fumar.

@KokoKevin no ha dejado tiempo a que @Zine respondiera, si lo hubiera hecho se habria dado cuenta de que te hubiera devuelto el trolleo elegantemente xD

El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

No me refiero a que hablabas de @Zine sino a que estabas ironizando contra los que dijimos que las opiniones de él en el hilo de política internacional eran xenófobas.

Editado por KokoKevin
Puto teclado

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

No me refiero a que hablabas de @Zine sino a que estabas ironizando contra los que dijimos que las opiniones de él en el hilo de política internacional eran xenófobas.

Bueno, sí, mi comentario iba por ahí sí

Me abstuve de comentar allí porque sé como acaban estas cosas y paso de meterme en "movidas", me ocurre con amigos pues no digamos con gente que no conoces en un foro xD

En cualquier caso, pensando que es sano "bromear" (hasta cierta medida) sobre muchas cosas y en tu caso yo no me hubiera sentido molesto sobre esto, cada cual es un mundo y si personalmente te molestó pues mira, lo siento ;) (y no va con ironía)

No problemo :thumbsup:

El hace 7 horas, mrgneco dijo:

:facepalm::facepalm::facepalm:

Calla, xenófobo, racista e intolerante...

Desde luego no sé hasta donde puede llegar la gilipollez en este mundo.

Yo creo que mas que por corrección política es porque necesitan que se firme ese acuerdo xD 

El hace 2 horas, Splawn dijo:

Yo creo que mas que por corrección política es porque necesitan que se firme ese acuerdo xD 

Hombre, yo entiendo que realmente necesitan ese acuerdo, y está bien que les hagan un poco de peloteo, pero una cosa es eso y otra cosa es tapar obras de arte que deberían provocar orgullo como si sintieras vergüenza. Lo que decía antes, son capaces de pedirle al Papa que se quite el crucifijo ante ellos, y lo que es peor, éste es capaz de hacerlo con tal de no quedar como "un irrespetuoso".

Me imagino que tampoco habría ninguna mujer dentro de la comitiva italiana, no vaya a ser que se ofendieran también...

• 2 semanas más tarde...

A ver si alguien me echa una mano con los marcadores en chrome roto2

El caso es que tengo guardados los marcadores pero desde hace unos días, aunque los borre, al reiniciar el ordenador los cabrones vuelven. Quiero decir, tengo la polla de marcadores guardados y normalmente cada cierto tiempo los voy metiendo en carpetas o borrando, pero ahora haga lo que haga, al reiniciar me vuelven al puto mismo sitio. He probado a desvincular y volver a vincular la cuenta de google y nada, a borrar todo y nada, a reinstalar y tampoco... Alguna solución o voy a tener que acabar usando otro puto navegador por esta tontería? xD 

Eso debe ser porque te sincroniza con los que tenés subidos a la web de google.

Pasate a Firefox que hace lo mismo pero es menos pesado que Chrome, cuando se vuelva a invertir la cosa, volvés :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.