Jump to content

Featured Replies

¡Jaja! Gracias.

Ahora ya no me importaría que estuviera en Español, en el foro aprendí casi todas las expresiones de su idioma :biggreen

Está viniendo, pero parece que la ruta está congestionada porque viene leeeento.

Editado por KokoKevin

Yo ya lo tengo para instalar :ph34r:

No habia oido hablar de el, pero he estado investigando y tiene muy buena pinta, me recuerda en la ambientación a The Loungest Jorney.

Puede ser que Koko hable de este, Syberia o Myst. Son los que recuerdo que la protagonista fuese una mujer.

Editado por Juanfor

The Longest Journey es un juegazo, y precisamente estoy pasandome el Broken Sword 5 ahora xD

Y quiero pillarme de estos de supervivencia, el Rust y el The Long Dark, pero cuando me paguen que está la cosa malita xD

The Longest Journey, menudo juegazo. April Ryan, amor de adolescencia xD 

Hace un par de días me dio el ataque de nostalgia y volví a jugar al Monkey Island.

Como era el malo? Que tenía nombre latino y se hacía tu amigo...Cesar creo xD

Yo es que con los Monkey Island, Hollywood Monsters, Runaways, Grimm Fandando y Broken Sword tuve un idilio muy apasionado, luego le di al Longest  Journey y me volvi a enganchar a las Aventuras Gráficas xD

Editado por Bezoya

El hace 3 horas, Bezoya dijo:

Yo es que con los Monkey Island, Hollywood Monsters, Runaways, Grimm Fandando y Broken Sword tuve un idilio muy apasionado, luego le di al Longest  Journey y me volvi a enganchar a las Aventuras Gráficas xD

Cortez... creo. Aunque la jugué hace tantos años que ya no la recuerdo. Y Dreamfall, su secuela, no llegué a terminarla. Otra muy buena, Fahrenheit.

Juegos de supervivencia a lo behind the musgo, madre mía que viejo me estoy haciendo.

El hace 3 horas, Bezoya dijo:

¿Te refieres a Cortez? Ese era amigo de verdad.

Spoiler

Aunque luego era uno de los dragones.

¡ESE ERA! The longest journey. Juegazo. Es más lo voy a buscar a ver si lo juego un rato de nuevo :biggreen

Me acuerdo que aparecía un muñequito que decía no sé qué cosa de "el monnnno" y a mi me daban ganas de agarrar a patadas al doblador View Full Size Image

Ya está tocando timbre en la puerta mi proveedor con The Longuest Journey. Parece que Life is strange le pesa mucho y va a tardar más en traerlo :(

---------------------------------------

Pasando a otra cosa, hace tiempo ya que mi televisor de "plasma" ha muerto (vivn muy poquito en comparación con los viejos y fieles armatostes de tubo) y el 90% del tiempo creo que es una suerte porque me ahorra ataques de hígado.

Sin embrgo, viendo algunas cosas en internet he descubierto que los llamados "zócalos" (carteles con "información" al pie de la pantalla) siguen creciendo indeteniblemente. Un video de youtube sobre un acontecimiento sin importancia me acaba de demostrar que la TV chilena, por ejemplo, tiene la misms mierda cerebrospinal que la argentina: el zócalo ocupa casi la mitad de la pantalla y tapa lo que se supone que están mostrando :o

¿En España también pasa esa mierda?

Pronto habremos vuelto a la lectura, esta vez de pantallas de TV. "Importantes imágenes de la pelea entre las vedettes" que usted no podrá ver porque el zócalo ocupa 9/10 de la pantalla :biggreen Además, ese es el tipo de noticias que hay ahora que no se puede contar que tuvimos 50% de inflación en un mes y medio y otro tipo de cosas que hubieran provocado el incendio de la casa de gobierno con el anterior oficilalismo...

El hace 9 horas, Voltaire dijo:

Enrolando

Traducción, plis :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.