Jump to content

Featured Replies

El hace 46 minutos, KokoKevin dijo:

El que lo consiga (en epub) tiene la obligación moral 15xlr13_th.jpg de pasar el link al foro 308uq0k_th.jpg

Sí, por favor::D

Hoy tenía examen a las 10:00, pero yo pensaba que era a las 10:45 así que he llegado 40 minutos tarde. La profesora no me ha dejado hacerlo. Lo llevaba muy bien preparado y, por lo que me han dicho que ha entrado, no creo que bajase del 8. A Junio.

@Picho Buah, a mí me pasó algo parecido en Bachillerato. No me presenté a mi hora para la recuperación de Septiembre de matemáticas de primero. Tuve suerte y finalmente me hicieron un exámen exclusivo para mí únicamente en el departamento de matemáticas. Finalmente lo aprobé pero me costó sangre, sudor y pasta. Me pasé el verano en una academia machacándome 2 horas por la tarde.

Editado por Jota90

El hace 1 hora, Picho dijo:

Hoy tenía examen a las 10:00, pero yo pensaba que era a las 10:45 así que he llegado 40 minutos tarde. La profesora no me ha dejado hacerlo. Lo llevaba muy bien preparado y, por lo que me han dicho que ha entrado, no creo que bajase del 8. A Junio.

Disculpe, don Picho, pero lo suyo fue MUY SALAME :nuse:

Si yo soy Picho me corto la picha :auch:

:biggreen

El hace 2 horas, Picho dijo:

Mae mia, y luego yo soy el n00b. Este comentario se guarda para el n00b del año 2016 eh? :)

Lástima que se pueda dar un sólo Me gusta.

Un fortísimo abrazo, @Guille! que es lo más que se puede hacer desde acá y gracias por lo que hiciste.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Lástima que se pueda dar un sólo Me gusta.

Un fortísimo abrazo, @Guille! que es lo más que se puede hacer desde acá y gracias por lo que hiciste.

Y yo no lo pongo en plan 'mirad que guay soy por donar dinero a causas ajenas'. Lo que me parece muy destacable es que la chica tuvo la determinación de querer agradecer de verdad el gesto que tuvieron con ella. Lo tenía muy fácil para decir 'bueh, ya han pasado muchos meses, ya nada' y no lo hizo.

El puto Alvaro Ojeda en mi pueblo, que cojones hemos hecho para merecer a tal subnormal.

Y encima ha subido un vídeo en que ha dicho unas 500 mentiras en 2 minutos.

antoniodavid96 he vuelto ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

antoniodavid96 ¿tienes valoracion en positivo? 

El hace 2 minutos, S_algeciras dijo:

antoniodavid96 he vuelto ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

antoniodavid96 ¿tienes valoracion en positivo? 

Exactamente. Vete a jugar al COD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.