Jump to content

Featured Replies

Acabo de pedir una "camara de accion" (una GoPro vamos) pero de una marca random. He hecho el pedido en Banggood, alguna referencia de este sitio? 
Es la tienda más fiable ahora mismo en China. Pero sigue siendo una página china [emoji23]

Yo he comprado un huevo de cosas allí. Tuve un fallo con una tablet, y reparar la repararon, eso sí, debió tardar 6 meses [emoji23] De todas maneras responden siempre a los correos si tienes problemas y es fácil que por "pijadas" te devuelvan una parte o algo. De hecho suelen tener precios algo más elevados que la mayoría de tiendas similares, pero ahí tienes garantía de que responden y que no te meten falsificaciones. Cuál compraste? a mí me regaló mi novia la de Xiaomi (comparada ahí además) y entre que no ha habido casi días para ir a esquiar y que la única semana con buen tiempo que hizo tenía el tobillo como una cabeza ahí sigue...

Gracias por la respuesta. En principio me iba a pillar esa, la Xiomi. Pero vi un par de reviews de otra (Eken H9), que es mas o menos lo mismo q la xiomi pero con pantalla trasera. Y vale 54€, que para la que la quiero me basta.

Me pone que tarda 5-7 dias desde EU (B2C europe), que no se que pollas significa.

El hace 22 horas, Picho dijo:

Notición.

Tras más de un año en paro, ayer conseguí volver al mundo laboral. Empiezo mañana y además con la suerte de realizar un trabajo relacionado con lo que estudié. :moet:

Felicitaciones!!!

¡Felicidades a todos los padres del foro! Espero que disfrutéis del fin de semana con vuestros pequeños.

Respecto al pedido que hice. Se supone que tenía que llegar hoy (ponía entre 5-7 días) porque lo pedí el día 13 de este mes. Lo envían a través de B2C Europe, que se supone que es el "repartidor" no? (estilo Correos, MRW, etc)

No tiene track el puto envío :( 

El hace 7 minutos, antoniodavid96 dijo:

Respecto al pedido que hice. Se supone que tenía que llegar hoy (ponía entre 5-7 días) porque lo pedí el día 13 de este mes. Lo envían a través de B2C Europe, que se supone que es el "repartidor" no? (estilo Correos, MRW, etc)

Te gusta el riesgo, ¿no? :biggreen

Pipol, buenas noticias: en un par de días me cortan internet (cuando pedí el corte me regalaron un mes a ver si me arrepentía del pedido) y seguramente también el teléfono porque les debo una bola de guita y no tengo intenciones de pagarles.

Por otra parte, la nueva conexión finalmente no la contraté porque la revolución productiva del burro llevó al taller al borde de la quiebra (por ahora al borde pero creo que nos caemos irreductiblemente) y no tengo un puto mango, además de estar en conflicto con las tarjetas de crédito.

Así que, mientras dure, me conectaré un rato desde el trabajo y después veremos :nuse:

Creo que me cortan pasado mañana, pero por las dudas, chau :hello:

@KokoKevin HADIOZ HAMIJO HAORITA BOI A HESCRIVIR KOMO EM SALJA D LSO KOJONEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

El hace 5 minutos, Guille! dijo:

@KokoKevin HADIOZ HAMIJO HAORITA BOI A HESCRIVIR KOMO EM SALJA D LSO KOJONEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Me sangran los ojos y no se si estoy en la zona correcta, aqui se ponen Tetas verdad? xD

El hace 8 horas, antoniodavid96 dijo:

A ver, salvo que hayas pagado por el envío, cosa que no es nada recomendable por el tema de aduanas, el envío medio son 3 semanas. Y eso contando con la eficiencia de Correos, que no suele ser la habitual. Puede que por el precio lo hayan enviado en alguna modalidad más rápida de China a Europa, pero aún así, es fácil que tarde más tiempo en moverse de Madrid a Málaga que de China a Madrid. Y es raro que no lleve track, escribe un correo a atención al cliente diciendo el número de pedido. Y búscalo en track17, olvídate de información en la página de Correos.

El hace 11 horas, Estrada dijo:

A ver, salvo que hayas pagado por el envío, cosa que no es nada recomendable por el tema de aduanas, el envío medio son 3 semanas. Y eso contando con la eficiencia de Correos, que no suele ser la habitual. Puede que por el precio lo hayan enviado en alguna modalidad más rápida de China a Europa, pero aún así, es fácil que tarde más tiempo en moverse de Madrid a Málaga que de China a Madrid. Y es raro que no lleve track, escribe un correo a atención al cliente diciendo el número de pedido. Y búscalo en track17, olvídate de información en la página de Correos.

Está pedido en el almacen de UK:

a91cf4f1f4201b68d560c68eb7b7719a.png

Por eso, me ponía que "tardaba" entre 5-7 días. En la barrita de arriba me pone ya "enviado"

e04a68295fab140206c69f4b90e315a3.png

Y si le doy a seguir no me aparece nada xDxD 

Pues estará en correos. Para que te hagas una idea, a mi novia le acaba de llegar el aviso hoy para recoger un paquete comprado para Reyes el 11 de noviembre. Lo de Correos es un mundo a parte.

Pues estará en correos. Para que te hagas una idea, a mi novia le acaba de llegar el aviso hoy para recoger un paquete comprado para Reyes el 11 de noviembre. Lo de Correos es un mundo a parte.

Hablé ayer por el LiveChat ese de Banggood y me dijeron que se había retrasado, que en unos días llegaría. A ver que mierda pasa xD 

Hablé ayer por el LiveChat ese de Banggood y me dijeron que se había retrasado, que en unos días llegaría. A ver que mierda pasa xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.