Jump to content

Featured Replies

@antoniodavid96 En realidad te dijeron que tu retraso da para varios días xD

Yo debo ser de los afortunados que nunca ha tenido problemas con los envíos de las compras online.

@antoniodavid96 En realidad te dijeron que tu retraso da para varios días xD

Yo debo ser de los afortunados que nunca ha tenido problemas con los envíos de las compras online.

• 2 semanas más tarde...

Acabo de volver de 2 semanas de vacaciones en las Maldivas xD

El buceo increíble otra vez!

He visto de todo, tiburones normales, mantas, tortugas, rayas, 1 tiburón martillo, morenas, peces de todos los colores. Ya pondré fotos estos días!

Buah, Willy Fog volvio a tener internet para entrar en FMSait xD

El hace 8 minutos, Splawn dijo:

Acabo de volver de 2 semanas de vacaciones en las Maldivas xD

El buceo increíble otra vez!

He visto de todo, tiburones normales, mantas, tortugas, rayas, 1 tiburón martillo, morenas, peces de todos los colores. Ya pondré fotos estos días!

Tendré que contraatacar con las de Tailandia xD 

El hace 8 horas, Asiorcajo dijo:

No tardes! Te gusto Tailandia? En que parte del pais estuviste?

Ya me llegó la cámara (el martes) y todo correcto. Me venia con un par de arañazos la carcasa sumergible de la camara pero tiene un plastiquito que se puede quitar. Por 53€ está de lujo, graba muy bien y las fotos son buenas.

El hace 14 horas, Splawn dijo:

Me gustó mucho, sí. Estuvimos en Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Ko Lanta, Ko Tao (genial buceo), Ko Phangan y Ko Samui. A ver si saco un rato y subo un par de fotos porque había instantáneas preciosas.

El hace 9 horas, Asiorcajo dijo:

Me gustó mucho, sí. Estuvimos en Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Ko Lanta, Ko Tao (genial buceo), Ko Phangan y Ko Samui. A ver si saco un rato y subo un par de fotos porque había instantáneas preciosas.

Full Moon? xD

Yo solo puedo "atacaros" con las de Cuba.. aunque Cuba no es moco de pavo eh!!!.. no tengo nada que envidiar.. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.