Jump to content

Featured Replies

El hace 17 horas, Asiorcajo dijo:

Me gustó mucho, sí. Estuvimos en Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Ko Lanta, Ko Tao (genial buceo), Ko Phangan y Ko Samui. A ver si saco un rato y subo un par de fotos porque había instantáneas preciosas.

En Semana Santa volvimos a Donosti, así que puedo contraatacar con fotos de la ciudad más bonita de Euskadi

;-);-);-)

xD

El hace 14 horas, Splawn dijo:

Full Moon? xD

No, no nos cuadró con la Full Moon.

El hace 6 horas, Eikichi dijo:

En Semana Santa volvimos a Donosti, así que puedo contraatacar con fotos de la ciudad más bonita de Euskadi

;-);-);-)

xD

Sin%20tiacutetulo-1_zpsz9w2cjwc.jpg

xD 

Han confirmado a Skrillex tambien para el festival de mi pueblo. Wiz Khalifa, Hardwell, Skrillex, y muchos más que yo no conozco/vosotros si los conoceréis xD 

Reventado a tope después de jugar 3 partidos de fútbol sala (o baby fútbol como le decimos aquí) en el colegio por un taller de Educación Fisica, bueno, mas que Educación Fisica es solo jugar fútbol xD Con esto ya retomo los deportes después de estar sin actividad desde comienzos de Diciembre, y, también se puede decir que tengo el permiso para jugar o hacer deportes porque ya mejore el estado del hígado, asi que a jugar se ha dicho xD 

Eso si, no me puedo exigir tanto ya que aun no tengo el alta medica en el papel, le pregunte a la medica cuando fui el Lunes y me dio el afirmativo para jugar, ahora solo hace falta esperar el certificado de alta.

Me consuela ver que @Picho sigue vivo y posteando tras los tres goles de Torres y los dos de Bojan en la última semana xD 

El hace 1 hora, Asiorcajo dijo:

Me consuela ver que @Picho sigue vivo y posteando tras los tres goles de Torres y los dos de Bojan en la última semana xD 

Últimamente tengo esto abandonadísimo. Se me han juntado los horarios de mi trabajo con los problemas de internet que estoy teniendo en casa y no tengo tiempo ni de venir a fardar de jugadores fetiche.

Acabo de volver de esquiar, me duele todo el cuerpo, pero ha sido la hostia xD

• 2 semanas más tarde...

Las imitaciones de las Oreo le dan mil patadas a las originales, como dato.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.