Jump to content

Featured Replies

De vuelta en Malasia, esta vez nos quedamos 2 semanas y media.

Ha nacido un sobrino hace dos días, tenemos una boda el sábado y va a ser el cumpleaños de mi suegra, tres pájaros de un tiro xD

Me he comprado la PS4. Creo que por falta de tiempo no la voy a disfrutar demasiado, pero me hacía ilusión tenerla para echar unos vicios. Por ahora solo tengo el Uncharted 4 y el PES 2016 EURO -ambos venían con la play- pero estoy intentando pillar por Wallapop algún FIFA16 baratillo.

Mi ID es CarlosGG_91, por si alguien me quiere agregar.

El hace 3 horas, Picho dijo:

Me he comprado la PS4. Creo que por falta de tiempo no la voy a disfrutar demasiado, pero me hacía ilusión tenerla para echar unos vicios. Por ahora solo tengo el Uncharted 4 y el PES 2016 EURO -ambos venían con la play- pero estoy intentando pillar por Wallapop algún FIFA16 baratillo.

Esta bueno el juego de la Euro? Tengo PS3 y lo he probado por el DLC, me convence pero se que en PS4 cambia

Si alguno tiene ganas de verlo y decirme que cojones le parece: 

@KokoKevin

El En 20/5/2016 at 15:36, Picho dijo:

Yo te aconsejo que le des una oportunidad al Pes , es mas , el online de Pes lo puedes descargar gratuito por la store , se llama myclub

Si quieres @Picho mi id es churrrero_grande con 3 r , agregame y con cualquier duda o si quieres hechar un rato lo jugamos, todavia recuerdo esos gta con @Bezoya y @Dambia jejeje

Y aunque no lo creais , mi amor secreto , @antoniodavid96 aunque el chaval solo tiene un brazo y eso le dificilta en Call of Duty

Editado por S_algeciras
Fallo

El En 20/5/2016 at 21:46, antoniodavid96 dijo:

Si alguno tiene ganas de verlo y decirme que cojones le parece: 

@KokoKevin

@antoniodavid96 ¿no seria mejor con un motor, y los 10 tomando copas?

Ahora en serio , uno al timon , y el que esta delante ¿su funcion cual es?

El hace 28 minutos, S_algeciras dijo:

@antoniodavid96 ¿no seria mejor con un motor, y los 10 tomando copas?

Ahora en serio , uno al timon , y el que esta delante ¿su funcion cual es?

Hombre, sería mucho mejor. Pero en vez de estar gordo (o fofigordo o fofisano según se mire) estaría redondo como falete. Hay que hacer algo de deporte xD 

A ver normalmente el patron (timonel) deberia mandar la barca (direccion) y decir cuando apretar, cuando hay que hacer ciaboga (giro) etc, lo que pasa es que como no tenemos esa embarcacion para entrenar pues tenemos que inventarnos cosas en las regatas. El que va delante hace la funcion de "entrenador" aunque se llama "animaor" ( es una tradicion que vaya ese hombre ahí, y han querido conservarla) y su funcion es animar, pero, en nuestro caso, hace la funcion de entrenador, de mandar a apretar, a girar, a animar, etc. El patron solo se encarga de darle al remo para direccionar la barca (y que ya es bastante teniendo a mi padre con 51 años a pleno rendimiento, algun dia nos lo cargamos xD

Vamos, que el resto de equipos suele llevar a un niño de 14 años o menos animando, para bajar el peso, ya que la funcion que realiza nuestro "entrenador" deberia realizarla el patron pero mi padre no da a basto con todo xD 

Editado por antoniodavid96

El hace 2 horas, antoniodavid96 dijo:

Hombre, sería mucho mejor. Pero en vez de estar gordo (o fofigordo o fofisano según se mire) estaría redondo como falete. Hay que hacer algo de deporte xD 

A ver normalmente el patron (timonel) deberia mandar la barca (direccion) y decir cuando apretar, cuando hay que hacer ciaboga (giro) etc, lo que pasa es que como no tenemos esa embarcacion para entrenar pues tenemos que inventarnos cosas en las regatas. El que va delante hace la funcion de "entrenador" aunque se llama "animaor" ( es una tradicion que vaya ese hombre ahí, y han querido conservarla) y su funcion es animar, pero, en nuestro caso, hace la funcion de entrenador, de mandar a apretar, a girar, a animar, etc. El patron solo se encarga de darle al remo para direccionar la barca (y que ya es bastante teniendo a mi padre con 51 años a pleno rendimiento, algun dia nos lo cargamos xD

Vamos, que el resto de equipos suele llevar a un niño de 14 años o menos animando, para bajar el peso, ya que la funcion que realiza nuestro "entrenador" deberia realizarla el patron pero mi padre no da a basto con todo xD 

Ahi radicaba mi observacion , en el video se ve a algun rival que tiene al hombre que va delante mas delgaducho y mas pequeño (animador) , pero vamos , yo ponia a una con unas buenas domingas y diciendo , remad si quereis llegar a esto jeje

Ni el buquebus jeje

Yo no tengo pasta para la ps4, a ver si me llevas a las ferias Sergio y hago pasta.

El hace 2 horas, Bezoya dijo:

Yo no tengo pasta para la ps4, a ver si me llevas a las ferias Sergio y hago pasta.

Trabaja de periodista, que es un trabajo seguro y bien remunerado. Ahora en Marca estan quedando mesas libres.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.