Jump to content

Featured Replies

El hace 26 minutos, KokoKevin dijo:

Lo increíble es que los examinadores cometan faltas de ortografía :o

Ocultar contenido

Examen no lleva tilde, exámenes sí

Igual suele pasar con imagen e imágenes ;-);-)

La tienen puesta de las dos formas xD

Dicho esto... como echaba de menos las clases de hortojrafia del tito Koko ;)

Yo no sé si me estoy pasando la vida en fácil o en Clase Mundial, pero aprobé el viernes el B1, asi que ya soy un axe del ingles.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola que tal, me acabo de anotar para viajar a España a fin de año/ enero 2017 xD

España en general o a algún sitio en particular? porque ni que España fuese Andorra xD

El hace 1 hora, Estrada dijo:

España en general o a algún sitio en particular? porque ni que España fuese Andorra xD

El viaje base es Madrid, Segovia, Toledo, Sevilla y Cordoba. 8 dias. Pero despues abrire pasaje e ire a no se donde, hoy por hoy, con cualquier lugar de España me basta, empezando por Barcelona.

Te recomiendo la Librería Europa de Barcelona.

El hace 7 minutos, Bezoya dijo:

Te recomiendo la Librería Europa de Barcelona.

Siempre tan fino usted.

El hace 14 minutos, dar_stor dijo:

El viaje base es Madrid, Segovia, Toledo, Sevilla y Cordoba. 8 dias. Pero despues abrire pasaje e ire a no se donde, hoy por hoy, con cualquier lugar de España me basta, empezando por Barcelona.

¿Que haces la ruta judeo-musulmana? xD

El Just now, Galvez dijo:

¿Que haces la ruta judeo-musulmana? xD

Bueno, en parte tengo entendido que esta contemplado visitas a las juderias. Tambien se que se va a la Gran Mezquita de Cordoba y esas cosas. Es un viaje con orientacion Sefaradi (y yo ruso xD).

El Just now, dar_stor dijo:

Bueno, en parte tengo entendido que esta contemplado visitas a las juderias. Tambien se que se va a la Gran Mezquita de Cordoba y esas cosas. Es un viaje con orientacion Sefaradi (y yo ruso xD).

Pues vas a disfrutar con Córdoba y Toledo sobre todo.

Por cierto, no dejes de subir al alminar de la mezquita de Córdoba, vas a alucinar con las vistas.

Editado por Galvez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.