Jump to content

Featured Replies

El hace 3 minutos, Galvez dijo:

Pues vas a disfrutar con Córdoba y Toledo sobre todo.

Son lugares los cuales estudie, lei, vi en fotos, en libros. Finalmente podre ir ahi :D

@dar_stor imprescindible visitar Granada anota este consejo;-)

El hace 15 horas, dar_stor dijo:

El viaje base es Madrid, Segovia, Toledo, Sevilla y Cordoba. 8 dias. Pero despues abrire pasaje e ire a no se donde, hoy por hoy, con cualquier lugar de España me basta, empezando por Barcelona.

Venir a España y no ver Granada es como ir a Paris y no ver la Torre Eiffel, más siendo arquitecto.

Eso sí, las entradas para la Alhambra hay que pedirlas con antelación, yo que tú lo iba mirando.

Hazle caso a gaspasho, Granada es imprescindible, sobre todo si vas a Cordoba que está cerca.

El Just now, Zine dijo:

Venir a España y no ver Granada es como ir a Paris y no ver la Torre Eiffel, más siendo arquitecto.

Eso sí, las entradas para la Alhambra hay que pedirlas con antelación, yo que tú lo iba mirando.

Se va a Granada tambien, acabo de releerlo :D.

Voy con un plan de la Cole xD, (para no perder la costumbre xD) me sale 1600 dolares los 8 dias, con todo incluido y la posibilidad de abrir el pasaje.

Bien podria haber empezado antes y pagar un tanto menos (no se cuanto menos tampoco). Pero me puse como plazo Julio para definir y decidir que haria a fin de año, vi que una de las organizaciones publico que quedaban 3 cupo y agarre viaje.

@dar_stor solo un apunte si vas a Cordoba en Enero, que reces por no coger un dia de lluvia, solo te digo eso xD

El hace 1 minuto, Galvez dijo:

@dar_stor solo un apunte si vas a Cordoba en Enero, que reces por no coger un dia de lluvia, solo te digo eso xD

He estado en NY con -20ºC de termina y tormenta de nieve y en la mitad del desierto de Israel con 45ºC a pleno sol. Lluvia en Cordoba? no es nada xD

El Just now, dar_stor dijo:

He estado en NY con -20ºC de termina y tormenta de nieve y en la mitad del desierto de Israel con 45ºC a pleno sol. Lluvia en Cordoba? no es nada xD

Bueno, aquí si está el dia gracioso las lluvias son fuertes, el agua se acumula en las calles y como vayas de turismo por la juderia y con esas cantidades ya te acordarás xD Por cierto, a pleno sol en Córdoba yo he llegado a ver 52ºC... xD

El hace 16 minutos, Galvez dijo:

Bueno, aquí si está el dia gracioso las lluvias son fuertes, el agua se acumula en las calles y como vayas de turismo por la juderia y con esas cantidades ya te acordarás xD Por cierto, a pleno sol en Córdoba yo he llegado a ver 52ºC... xD

Debe ser como en Valencia y alrededores, allí llueve pocos días al año pero cuando lo hace, es todo junto. Ríos por las calles he visto yo y coches que estaban en garajes aparecer a 20 metros xD

Por cierto dar, si ya estuviste a -20 grados en NY se te hará nada Toledo. Fui en febrero un año y pocas veces he pasado más frío, la leche. Bueno, en Salamanca. Aunque eso sí, está escribiendo una persona para la que una temperatura inferior a 20º ya es fresca.

Dario, no hagas caso a estos catastrofistas, aqui no hay monzones. Lo más que puede pasar es que te mojes, hay chubasqueros, paraguas y esas cosas xD

Porque me pilla en muy mala época, si no, iba a echarme una foto contigo (estoy a 1 hora), a ver si puede ser que no salgas inclinado en una xD

Editado por Juanfor

El hace 1 hora, Juanfor dijo:

Dario, no hagas caso a estos catastrofistas, aqui no hay monzones. Lo más que puede pasar es que te mojes, hay chubasqueros, paraguas y esas cosas xD

Porque me pilla en muy mala época, si no, iba a echarme una foto contigo (estoy a 1 hora), a ver si puede ser que no salgas inclinado en una xD

Falta aun para enero 2017 xD

Y yo no tengo culpa de sacarle una cabeza a todos mis amigos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.