Jump to content

Featured Replies

El hace 24 minutos, Bezoya dijo:

El mismo caché que Villarrobledo para el Viñarock. Alquilar tu casa para que grupos de pajilleros con gafas naranjas caguen y se duchen en tu aseo xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hombre ya, es normal, viniendo 35.000 asistentes diarios, habrá muchos vándalos xD Pero el impacto economico creen que es de 2.5M€ para un pueblo que vive del turismo y la agricultura (muy poco xD).

El hace 9 horas, dar_stor dijo:

Es el hermano de Mia? xD

Puede ser, el problema es que Wiz es negro. Seran de padres distintos xD

Hola, solo decir que llevo dos semanas en la autoescuela y en otras dos semanas (si hay convocatoria) me presento al teorico xD

El hace 14 minutos, analpa1997 dijo:

Hola, solo decir que llevo dos semanas en la autoescuela y en otras dos semanas (si hay convocatoria) me presento al teorico xD

Avisa cuando hagas el práctico, para no cruzarme por delante en la A5 xD

El hace 35 minutos, mrgneco dijo:

Avisa cuando hagas el práctico, para no cruzarme por delante en la A5 xD

Me esperaba comentarios asi xD

El hace 3 minutos, analpa1997 dijo:

Me esperaba comentarios asi xD

Yo es que vivo cerca y cada vez que voy por la A5 me cruzo nosesabecuantos de prácticas. Es por no molestar y que no te pongas nervioso eh xD

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Yo es que vivo cerca y cada vez que voy por la A5 me cruzo nosesabecuantos de prácticas. Es por no molestar y que no te pongas nervioso eh xD

Si ves a alguien que se vaya a frenar en un ceda al paso, y sin querer se lo salte por confundirse de pedales, no te preocupes, he sido yo xDxDxDxDxD

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Si ves a alguien que se vaya a frenar en un ceda al paso, y sin querer se lo salte por confundirse de pedales, no te preocupes, he sido yo xDxDxDxDxD

Para eso los coches de prácticas llevan dos juegos de pedales, no te preocupes.

El Just now, mrgneco dijo:

Para eso los coches de prácticas llevan dos juegos de pedales, no te preocupes.

Bueno, si por algun casual coincidimos, prometo mantener la distancia necesaria para adelantarte :sisi3:

Pues me acabo de acordar de que llevo más de un mes con el carné caducado, espero que no me tengan que hacer el psicotécnico otra vez, no sé yo si lo pasaría xD

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.