Jump to content

Featured Replies

¡Felicidades!

Y siguen sin corregir la tilde esa xD 

El hace 33 minutos, analpa1997 dijo:

76bf9d69d51189d14d99cb91dcdca924.png

Not bad xD

ANtonio ALcojor PAtilla.

Me gustaba mas como sonaba ANAL-PA xD

El hace 1 hora, Asiorcajo dijo:

¡Felicidades!

Y siguen sin corregir la tilde esa xD 

Gracias! No me fije en la tilde hasta que lo dijiste xD

El hace 44 minutos, dar_stor dijo:

ANtonio ALcojor PAtilla.

Me gustaba mas como sonaba ANAL-PA xD

Todo tiene su explicacion no homo en esta vida @dar_stor xD

Me presento en este foro, soy Ayax amante y seguidor de mi Pumas de la Unam  y en estos momentos me encuentro disfrutando de mi semana de vacaciones comiendo y jugando al manager como rey. 

Algo curioso es que gusto de escuchar podcast mientras juego al manager pero di con un programa llamado "tiempo de juego", aunque no se de que provincia española venga este programa pero vaya que lo estoy disfrutando. 

Saludos

El hace 10 horas, ayax18 dijo:

Algo curioso es que gusto de escuchar podcast mientras juego al manager pero di con un programa llamado "tiempo de juego", aunque no se de que provincia española venga este programa pero vaya que lo estoy disfrutando.

Es de toda España. Aunque no sé qué puede llevar a un mexicano a soportar las gilipolleces que dicen xD.

Un bratzo!

El hace 12 horas, Zine dijo:

Es de toda España. Aunque no sé qué puede llevar a un mexicano a soportar las gilipolleces que dicen xD.

Un bratzo!

Pues la aplicacion que utilizo en la compu para escuchar podcast me dio por defecto varios programas españoles, pero son bastante vaciados.

A ver hombres de bien, necesito ayuda para cateto de pueblo xD

El miércoles marcho de viaje y es la primera vez que no voy a Madrid en coche o bus a coger el avión, sino que enlazo de T4 a T1, y como no voy muy holgado, quería una explicación para tontos de cómo conectar. Sé que hay buses fuera pero creo que se puede coger tren sin salir a la calle. Halluda.

El hace 20 horas, Estrada dijo:

A ver hombres de bien, necesito ayuda para cateto de pueblo xD

El miércoles marcho de viaje y es la primera vez que no voy a Madrid en coche o bus a coger el avión, sino que enlazo de T4 a T1, y como no voy muy holgado, quería una explicación para tontos de cómo conectar. Sé que hay buses fuera pero creo que se puede coger tren sin salir a la calle. Halluda.

Yo evitaria coger la jardinera al bajar del avion, e iria caminando por la pista hacia la T1 que yendo en linea recta tardaras menos.

Otra opción es coger el metro que no tiene perdida porque esta en el piso inferior segun sales de la terminal de llegadas en la T4, pero seguro que es una opción mas aburrida.

Se ve que la DGT no es la unica que comete estas faltas... en Correos tambien xD

164d277228b3cfc3fa657957105ffdc2.png

De una oposicion de correos xD

El hace 19 minutos, analpa1997 dijo:

Se ve que la DGT no es la unica que comete estas faltas... en Correos tambien xD

164d277228b3cfc3fa657957105ffdc2.png

De una oposicion de correos xD

Pues a mí me parece todo correccto... :unsure2:

El Just now, Zine dijo:

Pues a mí me parece todo correccto... :unsure2:

Exámen, 4º PDF xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.