Jump to content

Featured Replies

El En 24/8/2016 at 23:36, Eikichi dijo:

Todo muy bien. Pero si yo no follo con mi novia, no estoy dos meses pensando que esta embarazada asi tan tranquilamente. Habria pensado mal, que se yo. Menos mal que esta Internet para despejar cualquier duda de infidelidad.

tj7JmjC.gif

QQG7GFM.gif 

• 4 semanas más tarde...

Os dejo un video que hice para la entidad organizadora de la liga, a modo de resumen de la temporada.

@KokoKevin

Bueno, ya que he sido mencionado supongo que es para que exprese mi crítica.

En principio, nunca hagas un catálogo de efectos. Cada transición tiene un efecto diferente, lo cual es un típico error de novato en edición. Salvo Lucas en Star Wars (y no siempre) generalmente los efectos de transición no son recomendables. Fade out, fade out + fade in, fade in solito y la base de todas las transiciones: por corte. Todo lo demás es muy raro que no quede mal.

La música está bien (un tanto épica para el tema que se muestra, pero es opinable) y la duración me parece excesiva.

Le doy 6 Kokos xD

El hace 58 minutos, KokoKevin dijo:

Bueno, ya que he sido mencionado supongo que es para que exprese mi crítica.

En principio, nunca hagas un catálogo de efectos. Cada transición tiene un efecto diferente, lo cual es un típico error de novato en edición. Salvo Lucas en Star Wars (y no siempre) generalmente los efectos de transición no son recomendables. Fade out, fade out + fade in, fade in solito y la base de todas las transiciones: por corte. Todo lo demás es muy raro que no quede mal.

La música está bien (un tanto épica para el tema que se muestra, pero es opinable) y la duración me parece excesiva.

Le doy 6 Kokos xD

Lo de efectos era para las fotos, que los que las ven me dicen que están muy paradas xD Me adapto a lo que pidan, yo me refería solo a lo que es "video video". Y lo de la musica, a los que lo han visto y estan relacionados con ese tema les han encantado y emocionado a algunos (me han contado que han llorado y tal, y me he quedado wtf xD )

Yo lo que queria poner solo era el tema de video, las fotos como que me obligaron xD 200€ me han pagado por le video.

Editado por antoniodavid96

Espectacular este hilo

Un orgullo enseñarle guitarra a mi hermana chica, trata de tocar con tanto ímpetu en una guitarra mucho más grande que ella, sin duda orgulloso.

Pensando y meditando que mandar en la gala del Juego de la Musica, la verdad xD

El hace 7 minutos, analpa1997 dijo:

Pensando y meditando que mandar en la gala del Juego de la Musica, la verdad xD

Creo que 13 años han dado para unas cuantas xD

El hace 36 minutos, mrgneco dijo:

Por eso digo, ademas seria musica actual xD

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

¡Jaja! Estaba pensando en responderle eso casi textual, aunque en argentino :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.