Jump to content

Featured Replies

El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

¿Qué es el sacacuartismo?

En España coloquialmente "los cuartos" es el dinero. Que te saquen los cuartos es fácil de entender, "sacacuartismo" es un palabro derivado xD

El hace 17 minutos, mrgneco dijo:

En España coloquialmente "los cuartos" es el dinero. Que te saquen los cuartos es fácil de entender, "sacacuartismo" es un palabro derivado xD

Hacienda, novia, coche. Me faltaria el 4º para redondear la idea xD.

Me pregunto algo, mañana siendo halloween ehm... ¿FMSite podría tener otro fondo aparte del blanco con azul como negro con naranja? xD 

Lo digo principalmente para recordar que mañana es 31 y para que se celebre por acá, porque hay gente (como yo) que no vamos a hacer nah de nah mañana en la noche :PxD 

El hace 1 hora, Maestro dijo:

Me pregunto algo, mañana siendo halloween ehm... ¿FMSite podría tener otro fondo aparte del blanco con azul como negro con naranja? xD 

Lo digo principalmente para recordar que mañana es 31 y para que se celebre por acá, porque hay gente (como yo) que no vamos a hacer nah de nah mañana en la noche :PxD 

Espero que sirva xD

33722a02995034b3a04e1b7f91ccaf4d.jpg

El día que en Latinoamérica festejemos Acción de Gracias ya nos recibimos de pelotudos.

El hace 20 horas, KokoKevin dijo:

El día que en Latinoamérica festejemos Acción de Gracias ya nos recibimos de pelotudos.

Pero no se supone que Haloween es El dia de todos los santos?

El hace 21 horas, KokoKevin dijo:

Voy dejando esto por acá https://enlapalabradenadie.wordpress.com/2015/05/08/refutando-la-estupidez-anti-halloween/ :silb:

Y dejo esta partecita en especial: "Argentina o cualquier país latinoamericano no va ser más subdesarrollado o más esclavizado por el primer mundo por seguir ésta tradición" :silb::silb:

Editado por leamanager

Por curiosidad Koko, porque te parece mal que se celebre Halloween en Latinoamérica?

El hace 3 horas, leamanager dijo:

Voy dejando esto por acá https://enlapalabradenadie.wordpress.com/2015/05/08/refutando-la-estupidez-anti-halloween/ :silb:

Y dejo esta partecita en especial: "Argentina o cualquier país latinoamericano no va ser más subdesarrollado o más esclavizado por el primer mundo por seguir ésta tradición" :silb::silb:

Un pelotudo con envión. El tipo se cree Sartre y no es más que un boludo bloguero.

No se puede comparar el Día del Trabajador con Halloween. Es de una imbecilidad espantosa.

A mi me importa tres carajos que sea una festividad religiosa de "otra" religión: la Navidad actual la inventó Coca Cola, antes ni se le daba tanta bola ni Santa Claus se vestía con los colores de la bebida, pero cuando nací ya hacía décadas que estaba impuesta y nunca me lo cuestioné (de chico) porque había joda y regalos.

El problema con Halloween no es la festividad en sí sino el momento y quiénes la trajeron. Bien PRO la cosa.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

El problema con Halloween no es la festividad en sí sino el momento y quiénes la trajeron.

Me gustaría saber más sobre esto..

El hace 3 minutos, leamanager dijo:

Me gustaría saber más sobre esto..

Se difunde desde el grupo que ya sabemos en los primeros años de Mauri como Jefe de Gobierno y en la Ciudad de Buenos Aires. Incluso creo recordar que hubo hasta algún festejo oficial o semioficial.

Como fiesta puede ser divertida, el problema es que forma parte de un paquete de idiotización y desnacionalización (y ojo que yo no soy precisamente un nacionalista, pero tampoco quiero que se metan en mi casa) y especialmente de yankización mental.

Yo no sé si el formato de Halloween original es el mismo que usan en EEUU, pero sí que ese es el que se importó aquí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.