Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Koko, trebol no lleva tilde, tréboles sí

Koko, trébol sí lleva tilde. Las palabras graves llevan tilde salvo si terminan en -n, -s, o vocal; en ese caso no lo llevan. Todo contrario a las agudas, que llevan tilde si terminan en -n, -s, o vocal.

Ejemplos: mármol, árbol, cárcel, ángel, túnel, fácil (sí, elegí todos con ele para que se te fije la regla xD)

El hace 2 minutos, leamanager dijo:

Koko, trébol sí lleva tilde. Las palabras graves llevan tilde salvo si terminan en -n, -s, o vocal; en ese caso no lo llevan. Todo contrario a las agudas, que llevan tilde si terminan en -n, -s, o vocal.

Ejemplos: mármol, árbol, cárcel, ángel, túnel, fácil (sí, elegí todos con ele para que se te fije la regla xD)

Tiene usted razón, me parece que dormí poco hoy :facepalm:

De paso, ¿viste alguna vez un trébol de 4 hojas?

El hace 5 minutos, KokoKevin dijo:

De paso, ¿viste alguna vez un trébol de 4 hojas?

La única vez en mi vida que vi un lugar con muchos tréboles fue hace muchos años (debía tener entre 6 y 8 años), esperando para ver a Pascual (el viejito de barba larga que "hace milagros" o boludeces por el estilo, desconozco la trascendencia de sus "actos"). Recuerdo que nos pusimos a buscar uno de cuatro hojas, pero no encontramos.

Me suena a mito, pero si buscas en Google Imágenes, encontras fotos de tréboles de 4 hojas reales, así que :nuse:

El hace 1 minuto, leamanager dijo:

La única vez en mi vida que vi un lugar con muchos tréboles fue hace muchos años (debía tener entre 6 y 8 años), esperando para ver a Pascual (el viejito de barba larga que "hace milagros" o boludeces por el estilo, desconozco la trascendencia de sus "actos"). Recuerdo que nos pusimos a buscar uno de cuatro hojas, pero no encontramos.

Me suena a mito, pero si buscas en Google Imágenes, encontras fotos de tréboles de 4 hojas reales, así que :nuse:

Hay gente que tiene mucha suerte, como esos que andan con una cámara lista justo en el momento en que el viento le levanta la pollera a una mujer sin chabomba xD

El hace 2 horas, Eikichi dijo:

En un polideportivo de Orcasitas, en Madrid, había cientos.

Es la única vez que yo he visto, tendria 13/14 años.

A partir de ahi, toda mi vida ha sido un exito (?)

Bueno, eres chaqueta verde en FMSite y no un simple ciudadano como uno, all hail Eikichi o/

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Una duda (y no es la polonga xD

:facepalm: )

¿Alguien vio alguna vez un trébol de 4 hojas? ¿O es un mito urbano? :nuse:

Tengo un fondito en mi casa y hay 27.324.568 tréboles (los conté) y todos tienen 3 hojas :(

Si lo vi no lo recuerdo, pero supongo que existen, son como, bah, no se, que Australia haya ganado por 31 goles en un partido clasificatorio... Oh wait... Ehm... O como que a Micronesia en 2015 lo golearon por 40 goles o mas... No sirven mis ejemplos... O que se encuentre un trébol de 4 hojas...

Cambiando de tema, si, trébol lleva acento, en la é, ves? No en la e de ves, en la de trébol xD 

Ahora mismo doy un paseo por el campo con mi querida y odiada a la vez, perra adoptada. Un poco tarde para buscar tréboles, se hace de noche. Pero si alguno se me cruza en el camino, será fotografiado. Sure.

Yo todavia no he visto un trébol en persona asi que... xD

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Yo todavia no he visto un trébol en persona asi que... xD

En todo caso en planta xD

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

En todo caso en planta xD

Bueno, se me entendio xD

El hace 10 horas, KokoKevin dijo:

Una duda (y no es la polonga xD

:facepalm: )

¿Alguien vio alguna vez un trébol de 4 hojas? ¿O es un mito urbano? :nuse:

Tengo un fondito en mi casa y hay 27.324.568 tréboles (los conté) y todos tienen 3 hojas :(

Segun Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Trébol_de_cuatro_hojas

Se ha estimado que hay aproximadamente 10.000 tréboles de tres foliolos por cada trébol de cuatro foliolos (...)

Se discute si la generación del cuarto foliolo está causada por razones genéticas o ambientales. Su rareza sugiere un gen recesivo posible que aparece con baja frecuencia. Alternativamente, los tréboles de cuatro foliolos podían ser causados por mutación somática o un error de desarrollo de causas ambientales.(...)

Para que desarrolle cuatro foliolos, el trébol tiene que heredar dos versiones del gen recesivo. De ahí que encontrar un ejemplar de este tipo sea algo tan poco frecuente

Osea, es normal de 3 y de 5 o mas, pero el de 4 es un trebol mutante xD

¿De 5 o más? :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.