Jump to content

Featured Replies

En serio hemos pasado de hablar de tetas y coños a tréboles xD Mira macho.

El hace 10 horas, KokoKevin dijo:

¿De 5 o más? :o

Resultado de imagen de trebol 56 hojas  (21 hojas)

Un trébol de 56 hojas y el misteria de la genética  (56 hojas)

Los encontro el mismo tipo, aparece en el Guiness por esto :sisi3:

Ya ves

El hace 14 horas, Bezoya dijo:

En serio hemos pasado de hablar de tetas y coños a tréboles xD Mira macho.

El follaestatuas se asombra de los que nos calentamos con unos tréboles :nuse:

Se me ha fastidiado l partida que tenía en la tercera División española y he tenido que iniciar un nueva. Igual, empezando en el paro, con experiencia de futbolista local y licencia Nacional baja. He disminuido en cierta cantidad el número de ligas que tenía porque se ralentizaba que era un jolgorio.

Bien, pues he empezado con vacaciones y eligiendo cualquier club. Varias entrevistas hechas en clubes de segunda y tercera en países nórdicos y ninguno me coge. Echo currículum en la liga de Usa y me llaman del Houston Dynamo. Contratado. La orimera vez que con tan poca experiencia me contrata un club de esa reputación....[emoji15]

Tengo una duda existencial creo, ehm como cambio lo que aparece debajo de mi user y foto de perfil? xD

Digo yo que esto es de n00bs, pero en mi defensa puedo decir que busqué por todos lados y nah que nah xD

@analpa1997 voy a por ti xD

El hace 1 hora, Maestro dijo:

Tengo una duda existencial creo, ehm como cambio lo que aparece debajo de mi user y foto de perfil? xD

Digo yo que esto es de n00bs, pero en mi defensa puedo decir que busqué por todos lados y nah que nah xD

@analpa1997 voy a por ti xD

No buscarías mucho xD

Te metes en editar tu perfil --> información básica --> Member Title y ahí pones lo que quieras.

La verdad es que el soft del foro no es muy amigable para eso. Cada vez que quiero cambiar mi avatar tengo que hacer una expedición por todas las opciones hasta que encuentro que no está en ninguna de ellas xD

Aquí descargando juegos para PS2 y viciandome al Let's Make a Soccer Team...

El En 19/11/2016 at 16:18, Maestro dijo:

Aquí descargando juegos para PS2 y viciandome al Let's Make a Soccer Team...

Link? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.