Jump to content

Featured Replies

Bueno, ya regrese de Brasil tras unos días, y si no dije nada lo siento mucho xD 

El resumen de Brasil? La pasé bien, playas bonitas, la infraestructura de ciertos lugares hermosas, faltaron ver mas mujeres si, pero se entiende porque llovió casi seguido 2 días. En el lugar donde nos quedamos pos bueno, muchos bichos y hablo de mosquitos y tal, supongo que es típico de sectores calurosos.

En lo personal quede con gusto a poco. Me enferme 1 día y la pase mal la verdad, por otro lado probé la caipirinha y bueno, no me gusto mucho para ser sincero. Pero lo que me sorprendió fue ir a Rio, pasamos por todos los monumentos posibles que pudimos, Maracaná, Cristo Redentor, el Mural del chileno (que no recuerdo su apellido, siempre se me olvida) e Ipanema y Copacabana, donde se puso a llover y nos mandaron a un mall como por 1 hora xD 

Respondiendole a @gubasi por la camiseta del Chapecoense la busqué pero nada, no la pillé por ningún lado :/ Pero me traje la del Fluminense, algo es algo, eso si, la camiseta cosataba un ojo de la cara, cerca de 220 o 240 reales :o 

La pase bien pero bueno, algún día creo que iré de nuevo.

OFF TOPIC de Brasil: Alguien sabe cuando Steam se vuelve a conectar o algo? Estoy con ganas de solucionar mis problemas con el FM 17 xD 

Ayer, renegando contra el ingeniero salame que diseña una pileta y le pone la salida a 5 cm del fondo (sacar esos putos 5 cm me hizo perder 5 años de vida).

La armé, la tuve que limpiar toda y llenarla. Y hoy descubro que está pinchada :(

Por suerte no pierde mucho, es decir, no me inunda el fondo ni se vacía, pero habrá que emparcharla. Ahora, ¿tiene que estar pinchada a 10 cm del suelo? ¿no podría haberse pinchado arriba así no tengo que vaciarla casi toda? (jopu)

En fin, que mientras en gallegolandia se cagan de frio acá hacen 30 gradetes y tengo pileta :P 

xD 

Editado por KokoKevin
Dislexia

El hace 51 minutos, KokoKevin dijo:

Ayer, renegando contra el ingeniero salame que diseña una pileta y le pone la salida a 5 cm del fondo (sacar esos putos 5 cm me hizo perder 5 años de vida).

La armé, la tuve que limpiar toda y llenarla. Y hoy descubro que está pinchada :(

Por suerte no pierde mucho, es decir, no me inunda el fondo ni se vacía, pero habrá que emparcharla. Ahora, ¿tiene que estar pinchada a 10 cm del suelo? ¿no podría haberse pinchado arriba así no tengo que vaciarla casi toda? (jopu)

En fin, que mientras en gallegolandia se cagan de frio acá hacen 30 gradetes y tengo pileta :P 

xD 

La pileta es piscina? Yo ni tengo y estamos en los mismls grados, para eso esta la ducha y tina, sale factible la tina porque le pones un tapón y punto, agua helada y hielo, problema resulto xD

Leo tu envidia desde Buenos Aires :P 

El hace 12 horas, Maestro dijo:

La pileta es piscina?

Por lo que entendí del post de Koko. Habla de una pelopincho. Desconozco cómo le dicen en otros países.

Yo también la armé hace dos semanas y todavía no la limpié xD Se la bancó bastante igual.

Y también me preguntaba si los que la hicieron son medios bobos o hay alguna explicación del por qué ponen el tapón tan alto :facepalm:

El hace 1 minuto, leamanager dijo:

Por lo que entendí del post de Koko. Habla de una pelopincho. Desconozco cómo le dicen en otros países.

Yo también la armé hace dos semanas y todavía no la limpié xD Se la bancó bastante igual.

Y también me preguntaba si los que la hicieron son medios bobos o hay alguna explicación del por qué ponen el tapón tan alto :facepalm:

Sigo sin enterarme de nada :sisi3:

Navidad y 2 terremotos en el país, uno de 7,6 en el Sur y otro de 5,6 en el Noeter. Que buenos regalos de Navidad que le llegaron a Chilito...

El hace 12 horas, Maestro dijo:

Sigo sin enterarme de nada :sisi3:

pelopincho_1010_detalle_producto.jpg

El hace 2 horas, Maestro dijo:

Navidad y 2 terremotos en el país, uno de 7,6 en el Sur y otro de 5,6 en el Noeter. Que buenos regalos de Navidad que le llegaron a Chilito...

Ojalá que no sea grave :( 

El hace 15 minutos, KokoKevin dijo:

pelopincho_1010_detalle_producto.jpg

Ojalá que no sea grave :( 

Por eso, piscina inflable o asi xD

Lo del terremoto, si, se ve grave, esperemos que no hayan tantos desaparecidos  y tal :(

Ah si, alguien lee esto y es admin solucionen el problema que tengo al postear desde el celular Huawei, que se repiten palabras y no deja borrar las citas o los @.

Asombrado: hace como un día que no muere ningún famoso :nuse: 

El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

Asombrado: hace como un día que no muere ningún famoso :nuse: 

Yo me enteré hoy que la madre de Carrie Fisher falleció un día después que la hija :blink2:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.