Diciembre 29, 20168 años El hace 8 minutos, mrgneco dijo: Yo me enteré hoy que la madre de Carrie Fisher falleció un día después que la hija Lindo fin de año para la familia La madre de Carrie era también una actriz famosa de los 60 y 70 especialmente, Debbie Reynolds En su caso es más "lógico": tenía 84 años y se acababa de recuperar del susto por el infarto de Carrie, y resulta que cuando Leia parecía recuperada, se muere... ¡Qué año de mierda!
Diciembre 31, 20168 años El En 25/12/2016 at 15:25, Maestro dijo: Por eso, piscina inflable o asi No es un inflable. Pelopincho es una marca de piletas-piscinas de lona sobre una estructura. Es lo que se ponen en algunas casas que tienen un patio en reemplazo rustico de una piscina como tal . No es muy sano ni comodo, porque es basicamente agua estancada y amerita llenarla y vaciarla con agua de la canilla, no tienen ninguna clase de limpieza del agua, ni purificacion ni renovacion del agua, Es un rebusque.
Enero 5, 20178 años Ayer andado por Gran Vía me encontré lo siguiente: Spoiler La casa de la navidad patrociada por... No pude resistirme tirarle una foto y dedicársela a @KokoKevin
Enero 5, 20178 años El hace 2 horas, mrgneco dijo: Ayer andado por Gran Vía me encontré lo siguiente: Ocultar contenido La casa de la navidad patrociada por... No pude resistirme tirarle una foto y dedicársela a @KokoKevin Jeje, tengo al casi-confesión de la mismísima Coca-Cola: http://www.coca-colacompany.com/stories/coke-lore-santa-claus Veamos. El verdadero San Nicolás (Papá Noel, Santa Claus, whatever): Mucho no se parece al "Santa" cocacolero. Tal vez con esta ropa se acerque un poco: La cuestión es que no era una fiesta taaan importante como ahora y Coca Cola, con un marketing absolutamente genial, creó la navidad moderna.
Enero 6, 20178 años El día de navidad me enteré que Coca Cola no hizo a "Santa" como es hoy en día, sino que ya se había visto el mismo estilo (gordito, barbudo, vestido de rojo y blanco) antes: http://www.snopes.com/holidays/christmas/santa/cocacola.asp
Enero 13, 20178 años Popular Hoy he visto esta web y me ha llamado la atención: http://stars.chromeexperiments.com/ Aparecen las 100.000 estrellas más cercanas a la Tierra y permite conocer su posición exacta con respecto a nuestro planeta y, si lo deseas, ampliar información sobre cada una de ellas.
Enero 15, 20178 años Acabo de cagar a patadas a la computadora. Quedó toda abollada. ¡Ah! Quedé satisfecho.
Enero 19, 20178 años Popular Haganse seguro de vida, no salgan de sus casas y no se acerquen por Alcorcón, que esta mañana he aprobado el práctico del carnet de conducir
Enero 19, 20178 años El hace 9 minutos, analpa1997 dijo: Haganse seguro de vida, no salgan de sus casas y no se acerquen por Alcorcón, que esta mañana he aprobado el práctico del carnet de conducir Enhorabuena hombre. Dime que coche llevarás para no acercarme a alguno parecido, que de vez en cuando voy por parque oeste
Enero 19, 20178 años A saber, cuando se pueda compraremos otro de segunda mano que el que teniamos se tuvo que jubilar porque se rompia con solo mirarle
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.