Jump to content

Featured Replies

El hace 8 minutos, mrgneco dijo:

Yo me enteré hoy que la madre de Carrie Fisher falleció un día después que la hija :blink2:

Lindo fin de año para la familia :(

La madre de Carrie era también una actriz famosa de los 60 y 70 especialmente, Debbie Reynolds :( En su caso es más "lógico": tenía 84 años y se acababa de recuperar del susto por el infarto de Carrie, y resulta que cuando Leia parecía recuperada, se muere...

¡Qué año de mierda! (jopu)

El En 25/12/2016 at 15:25, Maestro dijo:

Por eso, piscina inflable o asi xD

No es un inflable. Pelopincho es una marca de piletas-piscinas de lona sobre una estructura. Es lo que se ponen en algunas casas que tienen un patio en reemplazo rustico de una piscina como tal xD. No es muy sano ni comodo, porque es basicamente agua estancada y amerita llenarla y vaciarla con agua de la canilla, no tienen ninguna clase de limpieza del agua, ni purificacion ni renovacion del agua, Es un rebusque.

Ayer andado por Gran Vía me encontré lo siguiente:

Spoiler

La casa de la navidad patrociada por...

oLsvx2K.jpg

No pude resistirme tirarle una foto y dedicársela a @KokoKevin xD

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Ayer andado por Gran Vía me encontré lo siguiente:

Ocultar contenido

La casa de la navidad patrociada por...

oLsvx2K.jpg

No pude resistirme tirarle una foto y dedicársela a @KokoKevin xD

Jeje, tengo al casi-confesión de la mismísima Coca-Cola: http://www.coca-colacompany.com/stories/coke-lore-santa-claus

Veamos. El verdadero San Nicolás (Papá Noel, Santa Claus, whatever):

13169lg.jpg

Mucho no se parece al "Santa" cocacolero.

Tal vez con esta ropa se acerque un poco:

saint-nicholas-icon.jpg

La cuestión es que no era una fiesta taaan importante como ahora y Coca Cola, con un marketing absolutamente genial, creó la navidad moderna.

Acabo de cagar a patadas a la computadora. Quedó toda abollada. ¡Ah! Quedé satisfecho.

El hace 9 minutos, analpa1997 dijo:

Haganse seguro de vida, no salgan de sus casas y no se acerquen por Alcorcón, que esta mañana he aprobado el práctico del carnet de conducir :sisi3:

Enhorabuena hombre.

Dime que coche llevarás para no acercarme a alguno parecido, que de vez en cuando voy por parque oeste xD

A saber, cuando se pueda compraremos otro de segunda mano que el que teniamos se tuvo que jubilar porque se rompia con solo mirarle xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.