Enero 23, 20178 años Alguien de Madrid paso por aca? http://www.infobae.com/turismo/2017/01/22/francis-mallmann-conquisto-la-plaza-mayor-de-madrid-con-un-gran-asado/
Enero 23, 20178 años El hace 1 hora, dar_stor dijo: Alguien de Madrid paso por aca? http://www.infobae.com/turismo/2017/01/22/francis-mallmann-conquisto-la-plaza-mayor-de-madrid-con-un-gran-asado/ Me acabo de enterar de eso
Enero 30, 20178 años Causal del aburrimiento y que nadie habla por whatsapp me estoy forzando a aprender si o si legato en guitarra. Al menos estoy matando el aburrimiento un poco.
Enero 30, 20178 años El hace 12 horas, Maestro dijo: Causal del aburrimiento y que nadie habla por whatsapp me estoy forzando a aprender si o si legato en guitarra. Al menos estoy matando el aburrimiento un poco. Yo abusé tanto del legato que no puedo tocar nota a nota porque le erro más que Calamaro al tono
Enero 30, 20178 años El hace 27 minutos, KokoKevin dijo: Yo abusé tanto del legato que no puedo tocar nota a nota porque le erro más que Calamaro al tono Al final mejore en legato pero me aburrí de practicar la verdad. También me puse a ver unos legatos con tapping pero ñe, ayer agarré la guitarra por aburrimiento y no por pasión
Febrero 3, 20178 años Ehm no soy mucho de quejarme por el foro, pero estaría bien subir los 'me gusta'' por día. No sé, esta vez llegar a 70 me gusta en un día y ver que hay joyas que se merecen like deben ser likeados Si es que se puede subir a, no sé, 100 sería ideal
Febrero 3, 20178 años El hace 10 minutos, leamanager dijo: Hay un limite de likes? No estaba enterado Hay, aparentemente el mío era de 70
Febrero 3, 20178 años El hace 27 minutos, Maestro dijo: Hay, aparentemente el mío era de 70 Interesante. Como solución te propongo, una vez que ya te pasaste los likes, guardar el link de "la joya que merece ser likeada" para el próximo día
Febrero 3, 20178 años El hace 39 minutos, Maestro dijo: Hay, aparentemente el mío era de 70 Yo le pedí a @Black_River directamente quitarlos en su momento, pero parece que el soft del foro no lo permite. Supongo que el límite es igual para todos, no te me hagas la víctima
Febrero 3, 20178 años El hace 15 minutos, KokoKevin dijo: Yo le pedí a @Black_River directamente quitarlos en su momento, pero parece que el soft del foro no lo permite. Supongo que el límite es igual para todos, no te me hagas la víctima Si no me equivoco @Morcha dijo por ahí que su limite era de 80
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.