Jump to content

Featured Replies

Causal del aburrimiento y que nadie habla por whatsapp me estoy forzando a aprender si o si legato en guitarra.

Al menos estoy matando el aburrimiento un poco.

El hace 12 horas, Maestro dijo:

Causal del aburrimiento y que nadie habla por whatsapp me estoy forzando a aprender si o si legato en guitarra.

Al menos estoy matando el aburrimiento un poco.

Yo abusé tanto del legato que no puedo tocar nota a nota porque le erro más que Calamaro al tono :facepalm: 

El hace 27 minutos, KokoKevin dijo:

Yo abusé tanto del legato que no puedo tocar nota a nota porque le erro más que Calamaro al tono :facepalm: 

Al final mejore en legato pero me aburrí de practicar la verdad. También me puse a ver unos legatos con tapping pero ñe, ayer agarré la guitarra por aburrimiento y no por pasión :/

Ehm no soy mucho de quejarme por el foro, pero estaría bien subir los 'me gusta'' por día. No sé, esta vez llegar a 70 me gusta en un día y ver que hay joyas que se merecen like deben ser likeados xD 

Si es que se puede subir a, no sé, 100 sería ideal ;) :rolleyes:

Hay un limite de likes? No estaba enterado xD 

El hace 10 minutos, leamanager dijo:

Hay un limite de likes? No estaba enterado xD 

Hay, aparentemente el mío era de 70 :sisi3:

El hace 27 minutos, Maestro dijo:

Interesante. Como solución te propongo, una vez que ya te pasaste los likes, guardar el link de "la joya que merece ser likeada" para el próximo día ;)

El hace 39 minutos, Maestro dijo:

Yo le pedí a @Black_River directamente quitarlos en su momento, pero parece que el soft del foro no lo permite.

Supongo que el límite es igual para todos, no te me hagas la víctima :cenu:

El hace 15 minutos, KokoKevin dijo:

Yo le pedí a @Black_River directamente quitarlos en su momento, pero parece que el soft del foro no lo permite.

Supongo que el límite es igual para todos, no te me hagas la víctima :cenu:

Si no me equivoco @Morcha dijo por ahí que su limite era de 80 :o 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.