Jump to content

Featured Replies

@Morcha Bueno, el rock es mucho más que sólo tirar platillazos a todos lados xD 

Si, Dave era el baterista de Nirvana y ahora el cantante y guitarrista principal de Foo Fighters. Steve Vai es uno de los que me gustaría aprender, también están Kirk Hammet, James Hetfield y otros virtuosos técnicamente hablando de la guitarra.

Ahora he estado trabajando en sweep picking y legato, tengo que mejorar mucho todavía si quiero llegarle a los talones al menos :) 

Lo se, pero son gustos. Te diria que del rock me gustan Roger Taylor, Jeff Watts (aunque es mas tirado al Jazz) y Phil Collins o Jonathan Moffett (el baterista de Michael Jackson). Si, son gustos raros xD

El Just now, Morcha dijo:

Lo se, pero son gustos. Te diria que del rock me gustan Roger Taylor, Jeff Watts (aunque es mas tirado al Jazz) y Phil Collins o Jonathan Moffett (el baterista de Michael Jackson). Si, son gustos raros xD

Nada de gustos raros, si existe en la música es por algo, no tiene nada de malo ello ;) 

El Just now, Maestro dijo:

Nada de gustos raros, si existe en la música es por algo, no tiene nada de malo ello ;) 

Bueno, exagere. Porque a Taylor, Watts y Collins lo conocen la mayoria de gente. Pero al baterista de Michael Jackson no lo tiene nadie y es el puto amo el tipo xD

El Just now, Morcha dijo:

Bueno, exagere. Porque a Taylor, Watts y Collins lo conocen la mayoria de gente. Pero al baterista de Michael Jackson no lo tiene nadie y es el puto amo el tipo xD

Dato del día: El sólo de Beat It de Michael Jackson lo hizo Eddie Van Halen :D 

Solo vengo a cagarme en la puta madre y en los muertos del Fut Champions del FIFA17.

Adiós.

Solo vengo a cagarme en la puta madre y en los muertos del Fut Champions del FIFA17.
Adiós.

+1 a eso xD.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

A ver, @Morcha, ¿escuchaste alguna vez a Carl Palmer? Porque estando Palmer, no hay ninguna posibilidad de que otro sea el mejor de nada.

@Maestro Steve Vai fue alumno de Joe Satriani (que, a mi gusto, es mejor) a mi me gusta mucho más John Petrucci (Dream Theater) que es tan veloz y preciso como Vai y Satriani pero además tiene feeling y te puede meter notas a lo Guilmour. Joe y Vai son demasiado "máquinas" para mi gusto.

Eddie Van Halen es el "creador" de ese estilo.

Y en todo caso sigamos esto en lo del grupo, que para eso se abrió, ¿no?

Editado por KokoKevin

El hace 37 minutos, KokoKevin dijo:

A ver, @Morcha, ¿escuchaste alguna vez a Carl Palmer? Porque estando Palmer, no hay ninguna posibilidad de que otro sea el mejor de nada.

@Maestro Steve Vai fue alumno de Joe Satriani (que, a mi gusto, es mejor) a mi me gusta mucho más John Petrucci (Dream Theater) que es tan veloz y preciso como Vai y Satriani pero además tiene feeling y te puede meter notas a lo Guilmour. Joe y Vai son demasiado "máquinas" para mi gusto.

Eddie Van Halen es el "creador" de ese estilo.

Y en todo caso sigamos esto en lo del grupo, que para eso se abrió, ¿no?

Yeah mejor sigamos en el hilo de la banda. Por cierto si sabía que Vai fue discípulo de Satriani y de paso que en su adolescencia Vai trabajó con Frank Zappa. Gilmour otro máquina con Pink Floyd y EVH... Poco puedo hablar de él la verdad, no podría clasificarlo.

Leyendo acerca de la Guerra de los Diez Días, o parte de la Guerra Yugoslava.

¿Alguien me explica por qué en los SO más usuales (Windows, Linux, Apple) el usuario es una simple pelotudo que está a disposición de ellos?

Jamás un click, un teclazo es prioridad, siempre la prioridad la tiene algún proceso de sistema operativo que, por supuesto, es más importnte que el puto dueño de la máquina (jopu)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.