Jump to content

Featured Replies

Acabo de terminar de hacer el Índice de mi historia en el FM 17 con Deportes Limache 

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

No sé cómo manejará, pero dudo que llegue a Chile con el auto :nuse:

No, pero bien puede venir a Chile, alquilar un auto y ver que pasa xD.

Hablando de registro, el miercoles proximo inicio yo el curso de manejo, ya me era hora xD

Con una bebida helada en la mano, papas fritas y escuchando Oasis de fondo mientras juego FM y ajedrez. It's been a good day (beer)

El hace 12 minutos, Maestro dijo:

Con una bebida helada en la mano, papas fritas y escuchando Oasis de fondo mientras juego FM y ajedrez. It's been a good day (beer)

Cuida a la reina ;) 

El Just now, KokoKevin dijo:

Cuida a la reina ;) 

Acabó de perder con analpita tras perder a un peón que protegía a la reina, no sirvo para el chess xD 

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Acabó de perder con analpita tras perder a un peón que protegía a la reina, no sirvo para el chess xD 

:facepalm: 

Hay que tener cierto cuidado con los peones que estan protegidos solamente por una pieza... mas aun si esa pieza es el rey xD

El Just now, analpa1997 dijo:

Hay que tener cierto cuidado con los peones que estan protegidos solamente por una pieza... mas aun si esa pieza es el rey xD

No me di cuenta, te lo juro xD 

El Just now, Maestro dijo:

No me di cuenta, te lo juro xD 

Lo se xD

Escucho Enya y juego al ajedrez xD

Jugando al NHL 09 en mi tercer sabado de siluetas consecutivo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.