Maestro Publicado Febrero 19, 2017 Publicado Febrero 19, 2017 El Just now, Morcha dijo: @Maestro, de Las Bohemias de Atlanta te enamoras Y justo que me salió una tarea relacionada a ellas... A puertas cerradas... Y de noche... Citar
KokoKevin Publicado Febrero 19, 2017 Publicado Febrero 19, 2017 El hace 9 minutos, Maestro dijo: Y justo que me salió una tarea relacionada a ellas... A puertas cerradas... Y de noche... (Cuando la pelota queda picando en el área chica, la obligación del delantero es empujarla adentro) 3 Citar
Morcha Publicado Febrero 19, 2017 Publicado Febrero 19, 2017 (editado) JAJAJAJAJAJJAAJ Te juro que estaba esperando que mandes el icono Editado Febrero 19, 2017 por Morcha 3 Citar
mabormu Publicado Febrero 19, 2017 Publicado Febrero 19, 2017 El hace 1 hora, Morcha dijo: JAJAJAJAJAJJAAJ Te juro que estaba esperando que mandes el icono También estaba esperando. Por eso no conteste antes . 3 Citar
Maestro Publicado Febrero 19, 2017 Publicado Febrero 19, 2017 Volviendo al punto, algún GH para descargarlo a la PS2? ? Citar
KokoKevin Publicado Febrero 19, 2017 Publicado Febrero 19, 2017 El hace 1 hora, Morcha dijo: JAJAJAJAJAJJAAJ Te juro que estaba esperando que mandes el icono El hace 7 minutos, mabormu dijo: También estaba esperando. Por eso no conteste antes . El hace 1 hora, KokoKevin dijo: (Cuando la pelota queda picando en el área chica, la obligación del delantero es empujarla adentro) Soy como Palermo, un optimista del gol 3 Citar
Maestro Publicado Febrero 19, 2017 Publicado Febrero 19, 2017 El hace 1 hora, KokoKevin dijo: Si o si esté emoticon tiene que estar activo en FMSite 2 Citar
KokoKevin Publicado Febrero 19, 2017 Publicado Febrero 19, 2017 El hace 10 minutos, Maestro dijo: Si o si esté emoticon tiene que estar activo en FMSite No sé el emoji, pero que hay unos cuantos miembros* activos en ese sentido, no me cabe duda. *dicho con toda la mala intención 2 Citar
Maestro Publicado Febrero 22, 2017 Publicado Febrero 22, 2017 Escuchando rock con didgeridoo Suena bien, demasiado bien. Si necesitan rock sudafricano pídanme, yo le paso 1 Citar
Morcha Publicado Febrero 22, 2017 Publicado Febrero 22, 2017 (editado) Vos sabes que se tocar el didgeridoo, de hecho tengo uno en casa Tambien tengo bongos, media Africa en casa xDDDD Editado Febrero 22, 2017 por Morcha 1 Citar
Maestro Publicado Febrero 22, 2017 Publicado Febrero 22, 2017 El hace 5 minutos, Morcha dijo: Vos sabes que se tocar el didgeridoo, de hecho tengo uno en casa Tambien tengo bongos, media Africa en casa xDDDD No shit? Mad, hagamos el medio mix para el FMSait Band 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.