Jump to content

Featured Replies

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

@mrgneco Jeje, es que no quise offtopiquear tanto :P

Lo que me llama la atención es lo diferente que es al 3D Studio. Suponía que eran más o menos el mismo programa con algnas diferencias, pero no, son bastante distintos.

Pues yo jamás he tocado el 3D Studio; hace unos años me dijeron que si quería el Revit pero al final nada, tampoco lo iba a usar...

Por cierto, también tienes la orden "longitud", si lo teclas te pedirá que elijas un objeto y ya te indica su desarrollo (válido no sólo para rectas, si no también para cualquer objeto plano contínuo como una polilínea)

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Pues yo jamás he tocado el 3D Studio; hace unos años me dijeron que si quería el Revit pero al final nada, tampoco lo iba a usar...

Por cierto, también tienes la orden "longitud", si lo teclas te pedirá que elijas un objeto y ya te indica su desarrollo (válido no sólo para rectas, si no también para cualquer objeto plano contínuo como una polilínea)

Yo lo engo en inglés así que supongo que la instrucción será LEN :nuse:

Yo usé bastante el 3D Studio (ni la centésima parte de las posibilidades que tiene) Es un programa inreíble.

El hace 9 minutos, KokoKevin dijo:

@mrgneco Jeje, es que no quise offtopiquear tanto :P

Lo que me llama la atención es lo diferente que es al 3D Studio. Suponía que eran más o menos el mismo programa con algnas diferencias, pero no, son bastante distintos.

El 3DStudio es un mundo completamente diferente al Autocad. Si bien el Autocad tiene opciones de 3D y hace tiempo que lo vienen ampliando y mejorando, son mucho mas limitadas al 3DStudio

El hace 4 minutos, dar_stor dijo:

El 3DStudio es un mundo completamente diferente al Autocad. Si bien el Autocad tiene opciones de 3D y hace tiempo que lo vienen ampliando y mejorando, son mucho mas limitadas al 3DStudio

De eso no hay dudas, pero como en 3DS tenés las vistas en planta, desde los lados, etc. donde finalmente dibujás planos de lo que irá en 3D, pensaba que el autocad sería similar.

Claro que autocad es bastante anterior a 3ds.

El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Ni Revit, ni Autocad ni 3DStudio tienen algo que ver en uso, responden a logicas y usos totalmente diferentes. Hoy por hoy, el programa de cabecera es Revit y con Revit podes hacer todo. Aunque algunos dicen que el modelo lo haces en Revit, documentas en Autocad y renderizas en 3DStudio.

La verdad, la primera vez que leo algo sobre Revit, no tenía ni idea de su existencia :nuse: 

EDITO para no hacer doble post: acabo de ver la página de Revit en el sitio de Autodesk y por que se ve allí está orientado a arquitectura, nada de 3ds :nuse: 

Editado por KokoKevin

Comiendo helado de sambayon, chocolate y granizado xD (Mientras tanto "enrolo" :silb:)

El hace 1 hora, Morcha dijo:

enrolo

¿Qué significa eso? :nuse: 

El hace 15 minutos, KokoKevin dijo:

¿Qué significa eso? :nuse: 

Que coseche hace 2 semanas y estoy probando el fruto xD

• 3 semanas más tarde...

Pues hoy he acabado de pintar mi habitación, la verdad es que parece una gilipollez, pero entre sacar muebles, sacar bártulos, poner cinta de carrocero y proteger zonas de la pintura, pintar, dar dos capas, retoques y luego limpiar y volver a poner todo como estaba (y entretanto que si estudiar, ir a clase, etc,) se me ha pasado una semanita de lo más entretenida, aunque también lo achaco a que no tengo mucha idea y me cuesta más que a otros y que no me gusta agachar el lomo mucho y así pintar los rodapiés pues se hace complicado xD

En fin, que si alguien me echaba de menos, ya he podido montarme mi escritorio con mi maquineta y puedo dar más guerra por aquí y de paso darme algo de valor en que he pintado mi habitación porque a mis padres se la suda xD

Editado por Bezoya

@Bezoya Si habrás pintado el techo de tu habitación varias veces....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.