Bezoya Publicado Marzo 18, 2017 Publicado Marzo 18, 2017 El hace 6 minutos, KokoKevin dijo: @Bezoya Si habrás pintado el techo de tu habitación varias veces.... Entiendo que los sudamericanos en general sois bajitos, pero el techo de mi habitación es de dos metros y cómo que no. 2 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 18, 2017 Publicado Marzo 18, 2017 El hace 12 horas, Bezoya dijo: Entiendo que los sudamericanos en general sois bajitos, pero el techo de mi habitación es de dos metros y cómo que no. Los mexicanos usan sombreros grandes y están todo el día tirados al sol. Los demás latinoamericanos somos todos mexicanos. ¿Viviste en EEUU? En Buenos Aires la altura promedio de los hombres debe ser de 1.75, los bajitos son los descendientes de los pueblos originarios de "entre trópicos", bolivianos, ecuatorianos, mexicanos, etc. Pero además, siendo bajitos es más difícil pintar el techo Citar
mabormu Publicado Marzo 18, 2017 Publicado Marzo 18, 2017 También hay escaleras plegables. Vienen bien para pintar el techo, entre otras cosas. Si es que quieren pintarlo, claro . 2 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 18, 2017 Publicado Marzo 18, 2017 Gente, pintar el techo de la habitación: 4 Citar
Morcha Publicado Marzo 18, 2017 Publicado Marzo 18, 2017 (editado) El hace 4 horas, KokoKevin dijo: Gente, pintar el techo de la habitación: Es frustrante contar un chiste en otro país y que no te entiendan Tenemos un humor especial, todo hay que decirlo... Yo soy descendiente de ucranianos, españoles e italianos y mido 1,64 Cuando jugué al basket me toco enfrentarme a un boliviano de 2,12! Editado Marzo 18, 2017 por Morcha 2 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 18, 2017 Publicado Marzo 18, 2017 El hace 7 minutos, Morcha dijo: Es frustrante contar un chiste en otro país y que no te entiendan Tenemos un humor especial, todo hay que decirlo... Yo soy descendiente de ucranianos, españoles e italianos y mido 1,64 Cuando jugué al basket me toco enfrentarme a un boliviano de 2,12! Sos un enano 3 Citar
Morcha Publicado Marzo 18, 2017 Publicado Marzo 18, 2017 El hace 4 minutos, KokoKevin dijo: Sos un enano Evidentemente con MJ compartimos "peinado" y afición (excepto el golf) nada mas 3 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 18, 2017 Publicado Marzo 18, 2017 El hace 7 minutos, Morcha dijo: Evidentemente con MJ compartimos "peinado" y afición (excepto el golf) nada mas Porque nunca jugaste al golf. Lástima que sea tan caro, pero en una época tenía un compañero de trabajo que jugaba y me llevó algunas veces y es hermoso (el golf no el pibe ) 3 Citar
Asiorcajo Publicado Abril 4, 2017 Publicado Abril 4, 2017 Qué historión. No dejéis de leerlo. 4 Citar
Bezoya Publicado Abril 5, 2017 Publicado Abril 5, 2017 El hace 8 horas, Asiorcajo dijo: Qué historión. No dejéis de leerlo. Habrá algún día un Bar Rubius? Un Bar Willyrex? Citar
Maestro Publicado Abril 21, 2017 Publicado Abril 21, 2017 No se como se como llegué pero llegué. Acabo de leer o ver que @Narvachus hizo una especie de magazine hace unos años por acá en Site. ¿Sería una buena iniciativa para fomentar a la participación de todos? Digo yo, que ver un FMagazine como antes estaría bueno Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.