Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Maestro dijo:

No se como se como llegué pero llegué. Acabo de leer o ver que @Narvachus hizo una especie de magazine hace unos años por acá en Site. ¿Sería una buena iniciativa para fomentar a la participación de todos?

Digo yo, que ver un FMagazine como antes estaría bueno ::D

A mi me parece que se desactivó porque la gente empezó entusiasmada y al poco tiempo se "desentusiasmó" ;)

• Like 1
Publicado

Solo vengo a dejaros este video que hemos hecho para un trabajo de la facultad sobre mi club de remo

Para que le echeis un ojo y me digais que os parece (sí, el audio es malisimo pero no es culpa nuestra)@Kokokevin se que te gusta la edición y eso por si le hechas un vistazo, lo he grabado y editado integramente yo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

• Like 2
Publicado
El hace 11 horas, antoniodavid96 dijo:

Solo vengo a dejaros este video que hemos hecho para un trabajo de la facultad sobre mi club de remo

Para que le echeis un ojo y me digais que os parece (sí, el audio es malisimo pero no es culpa nuestra)@Kokokevin se que te gusta la edición y eso por si le hechas un vistazo, lo he grabado y editado integramente yo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Excelente edición: profesional :thumbsup:

¿Vos sos el que pregunta?

Publicado
El En 5/5/2017 at 21:59, KokoKevin dijo:

Excelente edición: profesional :thumbsup:

¿Vos sos el que pregunta?

No, es un compañero de grupo. Yo estaba grabando con la cámara xD 

Gracias!

• Like 2
Publicado
El hace 7 minutos, analpa1997 dijo:

En alguna gala del Juego de la Musica os colare la cancion de Manel Navarro para ganar con ella :sisi3;

No sé quién es, pero me parece que no :nuse:

:P

Publicado
El hace 2 horas, analpa1997 dijo:

En alguna gala del Juego de la Musica os colare la cancion de Manel Navarro para ganar con ella :sisi3;

Batalla de gallos? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...