jdbecerra Publicado Mayo 14, 2017 Publicado Mayo 14, 2017 Al que no lo conozca que no sufra después de la actuación de ayer le vamos a dar la eutanasia o la extradición que escoja La verdad es que en los últimos años no lo estamos haciendo nada bienbien, pero lo de Manel de ayer es de traca, si hasta el chikilicuatre que iba de coña acabo mejor situado Esperemos que el año que viene no vaya mejor a ver si llegamos a un top ten Citar
karma23 Publicado Mayo 14, 2017 Publicado Mayo 14, 2017 En general paso de Eurovisión y sólo escuché la canción de este año por curiosidad y madre mía, me dio un ataque de risa con lo del gallo. Cuando parecía que la canción de mierda iba a empezar a ser un poco distinta va y se marca eso, fue que ni pintado Lo mejor es la especie esa de look estilo "Justin Bieber"-"hippie"-"surfero". Imagino que entre el público femenino adolescente le pobre chaval no tendrá tan mala acogida... Si es que somos unos genios del marketing Citar
mrgneco Publicado Mayo 14, 2017 Publicado Mayo 14, 2017 El hace 12 horas, analpa1997 dijo: Tranquilo, ahora vendra @mrgneco seguramente y te lo explicara Soy la persona menos indicada para explicar algo sobre eurovision Vi al tío ese la semana pasada en tve porque dijeron que ayer era el concurso y le desearon suerte y tal. Ni sabia su nombre ni menos aún la canción, que ni he oído ni pienso hacerlo. Ayer estaba viendo el tenis y luego ya me enteré que quedó último, tampoco recordaba que se celebraba anoche tamaño acontecimiento; para mi el zenit eurovisivo de España fue chikilicuatre (best crack ever), todo lo que vino después es morralla y no me interesa Menos mal que nos queda Portugal. 2 Citar
gaspasho Publicado Mayo 14, 2017 Publicado Mayo 14, 2017 ¿Todavía existe dicho certamen? es politiqueo todo Y odio demás tipos de concursos de voces y cantantes estilo La Voz o en su día Operación Truño. Citar
analpa1997 Publicado Mayo 14, 2017 Publicado Mayo 14, 2017 Soy la persona menos indicada para explicar algo sobre eurovision Vi al tío ese la semana pasada en tve porque dijeron que ayer era el concurso y le desearon suerte y tal. Ni sabia su nombre ni menos aún la canción, que ni he oído ni pienso hacerlo. Ayer estaba viendo el tenis y luego ya me enteré que quedó último, tampoco recordaba que se celebraba anoche tamaño acontecimiento; para mi el zenit eurovisivo de España fue chikilicuatre (best crack ever), todo lo que vino después es morralla y no me interesa Menos mal que nos queda Portugal. Pensé que ibas a comentar algo... Bueno, para el juego de la música ya la intentaré colar por algún lado Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Citar
mrgneco Publicado Mayo 14, 2017 Publicado Mayo 14, 2017 El hace 23 minutos, analpa1997 dijo: Pensé que ibas a comentar algo... Bueno, para el juego de la música ya la intentaré colar por algún lado Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Antes que eso te recuerdo que hay que votar de aquí al martes 1 Citar
analpa1997 Publicado Mayo 14, 2017 Publicado Mayo 14, 2017 El hace 50 minutos, mrgneco dijo: Antes que eso te recuerdo que hay que votar de aquí al martes Lo se Citar
LegendKiller Publicado Mayo 17, 2017 Publicado Mayo 17, 2017 Acabo de volver a entrar al foro, luego de 5 años o quizas mas. 1 Citar
Picho Publicado Mayo 17, 2017 Publicado Mayo 17, 2017 El En 2017-5-15 at 22:08, KokoKevin dijo: ¿Quién es Quique Pina? Es un ex-presidente del Granada que siempre se ha visto envuelto en rumores de amaños de partidos debido a las "milagrosas" salvaciones que ha conseguido el equipo en las últimas temporadas. Casualmente, en Junio del año pasado Quique Pina dejó su puesto como presidente y meses más tarde el Granada descendió a 2ª División con una de las puntuaciones más bajas de la Historia. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.