Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Al que no lo conozca que no sufra después de la actuación de ayer le vamos a dar la eutanasia o la extradición que escoja ::D

La verdad es que en los últimos años no lo estamos haciendo nada bienbien, pero lo de Manel de ayer es de traca, si hasta el chikilicuatre que iba de coña acabo mejor situado :#

Esperemos que el año que viene no vaya mejor a ver si llegamos a un top ten :P

Publicado

En general paso de Eurovisión y sólo escuché la canción de este año por curiosidad y madre mía, me dio un ataque de risa con lo del gallo. Cuando parecía que la canción de mierda iba a empezar a ser un poco distinta va y se marca eso, fue que ni pintado xD 

Lo mejor es la especie esa de look estilo "Justin Bieber"-"hippie"-"surfero". Imagino que entre el público femenino adolescente le pobre chaval no tendrá tan mala acogida... Si es que somos unos genios del marketing xD 

Publicado
El hace 12 horas, analpa1997 dijo:

Tranquilo, ahora vendra @mrgneco seguramente y te lo explicara xD

Soy la persona menos indicada para explicar algo sobre eurovision xD

Vi al tío ese la semana pasada en tve porque dijeron que ayer era el concurso y le desearon suerte y tal. Ni sabia su nombre ni menos aún la canción, que ni he oído ni pienso hacerlo. Ayer estaba viendo el tenis y luego ya me enteré que quedó último, tampoco recordaba que se celebraba anoche tamaño acontecimiento; para mi el zenit eurovisivo de España fue chikilicuatre (best crack ever), todo lo que vino después es morralla y no me interesa xD

Menos mal que nos queda Portugal. 

• Like 2
Publicado

¿Todavía existe dicho certamen? es politiqueo todo:yep:

Y odio demás tipos de concursos de voces y cantantes estilo La Voz o en su día Operación Truño.

Publicado
Soy la persona menos indicada para explicar algo sobre eurovision
Vi al tío ese la semana pasada en tve porque dijeron que ayer era el concurso y le desearon suerte y tal. Ni sabia su nombre ni menos aún la canción, que ni he oído ni pienso hacerlo. Ayer estaba viendo el tenis y luego ya me enteré que quedó último, tampoco recordaba que se celebraba anoche tamaño acontecimiento; para mi el zenit eurovisivo de España fue chikilicuatre (best crack ever), todo lo que vino después es morralla y no me interesa 
Menos mal que nos queda Portugal. 

Pensé que ibas a comentar algo... Bueno, para el juego de la música ya la intentaré colar por algún lado xD

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Publicado
El hace 23 minutos, analpa1997 dijo:

Pensé que ibas a comentar algo... Bueno, para el juego de la música ya la intentaré colar por algún lado xD

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Antes que eso te recuerdo que hay que votar de aquí al martes xD

• Like 1
Publicado
El En 2017-5-15 at 22:08, KokoKevin dijo:

¿Quién es Quique Pina? :nuse:

Es un ex-presidente del Granada que siempre se ha visto envuelto en rumores de amaños de partidos debido a las "milagrosas" salvaciones que ha conseguido el equipo en las últimas temporadas. Casualmente, en Junio del año pasado Quique Pina dejó su puesto como presidente y meses más tarde el Granada descendió a 2ª División con una de las puntuaciones más bajas de la Historia. :ph34r:

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...