Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 minuto, Picho dijo:

Es un ex-presidente del Granada que siempre se ha visto envuelto en rumores de amaños de partidos debido a las "milagrosas" salvaciones que ha conseguido el equipo en las últimas temporadas. Casualmente, en Junio del año pasado Quique Pina dejó su puesto como presidente y meses más tarde el Granada descendió a 2ª División con una de las puntuaciones más bajas de la Historia. :ph34r:

Mmmm, sospechoso, sospechoso...

Gracias.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Imagino que tendré poco éxito por aquí, pero bueno.

Estoy interesado en vender una entrada para el concierto que dará Joaquin Sabina el próximo 22 de Julio (sábado) en A Coruña. Si hay algún interesado, que mande MP o hable por aquí.

Besis.

Publicado

Pues ahora me he trasladado un poco a la XBOX ONE en concreto el NBA2K17, dejo el Pc para temas de estrategia tipo Football Manager, Civilization y Blitzkrieg.

Publicado (editado)
El En 21/7/2017 at 15:14, ninho dijo:

Pasaba por aquí y tal. ¿Como va todo compañeros?

Aprovechando el verano para jugar al fm y yendo a la piscina, antes de que vuelvan las clases. ¿Que te cuentas tú, puto? xD

Editado por Galvez
  • Like 1
Publicado
El hace 59 minutos, Galvez dijo:

Aprovechando el verano para jugar al fm y yendo a la piscina, antes de que vuelvan las clases. ¿Que te cuentas tú, puto? xD

Jeje, y yo que estoy contento porque arreglé el termotanque y la estufa xD

Publicado
El En 22/7/2017 at 22:33, Galvez dijo:

Pues mira, aprovechando la suplencia en la ofi a una compañera de curro para procrastinar un poco más de la cuenta. ¿Esto está bastante desierto o me lo parece a mi? (qee)

Publicado
El hace 12 horas, ninho dijo:

Pues mira, aprovechando la suplencia en la ofi a una compañera de curro para procrastinar un poco más de la cuenta. ¿Esto está bastante desierto o me lo parece a mi? (qee)

Pero tranquilo que si esta @Bezoya aun hay fiesta xD

Publicado
El hace 10 horas, Bezoya dijo:

Lo está, hamijo.

Lol, aún queda esperanza.

El hace 7 horas, dar_stor dijo:

Pero tranquilo que si esta @Bezoya aun hay fiesta xD

¿Fiesta blanca?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...