mrgneco Publicado Septiembre 28, 2017 Publicado Septiembre 28, 2017 El hace 14 minutos, Morcha dijo: I'm back. ¡Coño! cuanto tiempo a saber que habrás estado haciendo estos meses... Nada, tienes tarea pendiente... llegas justo a tiempo para votar en la final del juego de la música Eso, re-bienvenido. 1 1 1 Citar
Morcha Publicado Septiembre 28, 2017 Publicado Septiembre 28, 2017 Al fin tengo la "sensación" de que económicamente pueda disfrutar de un buen fin de año. Básicamente fue por cuestiones ligadas al trabajo mi ausencia este año. Literalmente de Abril hasta hace unos 10 días no pare nunca. Ahora, que mas o menos estoy un poquito permitido de disfrutar de tiempo de ocio, he vuelto. Me voy a tener que poner al día en casi todo lo que estoy suscripto en internet, que desaparecí por casi 6 meses creo. De hecho es la primera vez que me meto a un foro en estos meses realmente. Mas o menos por lo que vi cayeron muchos proyectos (El del Torneo de Ajedrez es una fija que no debería claudicar! ) pero se sumaron nuevos. Lamentable lo del "Photobucket-Gate" para la mayoría de nosotros imagino, y al parecer hay mucho menos "transito" por acá de lo que había antes. Cosas de la época del año seguro.. De verdad se extrañaba la comunidad, un placer volver nuevamente. Y seguro nos cruzaremos en mis famosos horarios nocturnos mas de una vez, como los viejos tiempos... 1 1 Citar
mabormu Publicado Septiembre 28, 2017 Publicado Septiembre 28, 2017 (editado) El hace 3 horas, Morcha dijo: I'm back. Bienvenido de nuevo. Parecía que habías estado hibernando Editado Septiembre 28, 2017 por mabormu 1 Citar
KokoKevin Publicado Septiembre 28, 2017 Publicado Septiembre 28, 2017 @Morcha ¿En qué cárcel te tuvieron? 2 Citar
dar_stor Publicado Septiembre 28, 2017 Publicado Septiembre 28, 2017 El hace 3 horas, KokoKevin dijo: @Morcha ¿En qué cárcel te tuvieron? Para mi que en el Borda 2 Citar
Maestro Publicado Septiembre 28, 2017 Publicado Septiembre 28, 2017 El hace 9 horas, Morcha dijo: Al fin tengo la "sensación" de que económicamente pueda disfrutar de un buen fin de año. Básicamente fue por cuestiones ligadas al trabajo mi ausencia este año. Literalmente de Abril hasta hace unos 10 días no pare nunca. Ahora, que mas o menos estoy un poquito permitido de disfrutar de tiempo de ocio, he vuelto. Me voy a tener que poner al día en casi todo lo que estoy suscripto en internet, que desaparecí por casi 6 meses creo. De hecho es la primera vez que me meto a un foro en estos meses realmente. Mas o menos por lo que vi cayeron muchos proyectos (El del Torneo de Ajedrez es una fija que no debería claudicar! ) pero se sumaron nuevos. Lamentable lo del "Photobucket-Gate" para la mayoría de nosotros imagino, y al parecer hay mucho menos "transito" por acá de lo que había antes. Cosas de la época del año seguro.. De verdad se extrañaba la comunidad, un placer volver nuevamente. Y seguro nos cruzaremos en mis famosos horarios nocturnos mas de una vez, como los viejos tiempos... Yo lad!!! How's gaan there fam? Citar
KokoKevin Publicado Septiembre 28, 2017 Publicado Septiembre 28, 2017 El hace 40 minutos, Maestro dijo: Yo lad!!! How's gaan there fam? Traducción: yo soy una lady, ¿cómo de grande es tu farol? 2 Citar
Maestro Publicado Septiembre 28, 2017 Publicado Septiembre 28, 2017 El Just now, KokoKevin dijo: Traducción: yo soy una lady, ¿cómo de grande es tu farol? El farol me mide lo mismo que la esfingue pd. Sorry por el inglés, me acostumbré 1 Citar
KokoKevin Publicado Septiembre 28, 2017 Publicado Septiembre 28, 2017 El hace 5 minutos, Maestro dijo: El farol me mide lo mismo que la esfingue pd. Sorry por el inglés, me acostumbré ¿Esfinge? Citar
Maestro Publicado Septiembre 28, 2017 Publicado Septiembre 28, 2017 El Just now, KokoKevin dijo: ¿Esfinge? Iba a decir ''que la de Alejandría'' haciendo alusión al faro de allá, pero lo podían malinterpretar 1 Citar
Guille Publicado Septiembre 28, 2017 Publicado Septiembre 28, 2017 The boss a.k.a. @Black_River era de San Sebastián verdad?? En diciembre de 2018 voy allí unos días 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.