Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 14 minutos, Morcha dijo:

I'm back.

¡Coño! cuanto tiempo xD a saber que habrás estado haciendo estos meses...

Nada, tienes tarea pendiente... llegas justo a tiempo para votar en la final del juego de la música :P

Eso, re-bienvenido.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Publicado

Al fin tengo la "sensación" de que económicamente pueda disfrutar de un buen fin de año. Básicamente fue por cuestiones ligadas al trabajo mi ausencia este año. Literalmente de Abril hasta hace unos 10 días no pare nunca. Ahora, que mas o menos estoy un poquito permitido de disfrutar de tiempo de ocio, he vuelto. :D

Me voy a tener que poner al día en casi todo lo que estoy suscripto en internet, que desaparecí por casi 6 meses creo. De hecho es la primera vez que me meto a un foro en estos meses realmente. xD

Mas o menos por lo que vi cayeron muchos proyectos (El del Torneo de Ajedrez es una fija que no debería claudicar! :punk:) pero se sumaron nuevos. Lamentable lo del "Photobucket-Gate" para la mayoría de nosotros imagino, y al parecer hay mucho menos "transito" por acá de lo que había antes. Cosas de la época del año seguro..

De verdad se extrañaba la comunidad, un placer volver nuevamente. Y seguro nos cruzaremos en mis famosos horarios nocturnos mas de una vez, como los viejos tiempos... :ph34r::mrgr:

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

@Morcha ¿En qué cárcel te tuvieron?

Para mi que en el Borda

• Jajaja 2
Publicado
El hace 9 horas, Morcha dijo:

Al fin tengo la "sensación" de que económicamente pueda disfrutar de un buen fin de año. Básicamente fue por cuestiones ligadas al trabajo mi ausencia este año. Literalmente de Abril hasta hace unos 10 días no pare nunca. Ahora, que mas o menos estoy un poquito permitido de disfrutar de tiempo de ocio, he vuelto. :D

Me voy a tener que poner al día en casi todo lo que estoy suscripto en internet, que desaparecí por casi 6 meses creo. De hecho es la primera vez que me meto a un foro en estos meses realmente. xD

Mas o menos por lo que vi cayeron muchos proyectos (El del Torneo de Ajedrez es una fija que no debería claudicar! :punk:) pero se sumaron nuevos. Lamentable lo del "Photobucket-Gate" para la mayoría de nosotros imagino, y al parecer hay mucho menos "transito" por acá de lo que había antes. Cosas de la época del año seguro..

De verdad se extrañaba la comunidad, un placer volver nuevamente. Y seguro nos cruzaremos en mis famosos horarios nocturnos mas de una vez, como los viejos tiempos... :ph34r::mrgr:

Yo lad!!! How's gaan there fam? :D 

Publicado
El hace 40 minutos, Maestro dijo:

Yo lad!!! How's gaan there fam? :D 

Traducción: yo soy una lady, ¿cómo de grande es tu farol? :nuse:

• Jajaja 2
Publicado
El Just now, KokoKevin dijo:

Traducción: yo soy una lady, ¿cómo de grande es tu farol? :nuse:

El farol me mide lo mismo que la esfingue xD

pd. Sorry por el inglés, me acostumbré :P 

• Confundido 1
Publicado
El hace 5 minutos, Maestro dijo:

El farol me mide lo mismo que la esfingue xD

pd. Sorry por el inglés, me acostumbré :P 

¿Esfinge? :facepalm:

Publicado
El Just now, KokoKevin dijo:

¿Esfinge? :facepalm:

Iba a decir ''que la de Alejandría'' haciendo alusión al faro de allá, pero lo podían malinterpretar :P 

• Confundido 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...