Asiorcajo Publicado Septiembre 28, 2017 Publicado Septiembre 28, 2017 @KokoKevin Nada, que no se entera. 2 Citar
dar_stor Publicado Septiembre 28, 2017 Publicado Septiembre 28, 2017 El hace 2 horas, Maestro dijo: Iba a decir ''que la de Alejandría'' haciendo alusión al faro de allá, pero lo podían malinterpretar No se, pero Pepinos tenes 2 parecidos. Uno en Londres, otro en Barcelona Citar
rikype Publicado Septiembre 29, 2017 Publicado Septiembre 29, 2017 El hace 11 horas, Guille! dijo: The boss a.k.a. @Black_River era de San Sebastián verdad?? En diciembre de 2018 voy allí unos días Es una leyenda urbana... @Black_River en realidad es un bot de esos de Google.. Nadie lo ha visto en realidad, ni siquiera sus paisanos foreros.. 2 2 1 Citar
Popular Eikichi Publicado Septiembre 29, 2017 Popular Publicado Septiembre 29, 2017 El hace 11 horas, Guille! dijo: The boss a.k.a. @Black_River era de San Sebastián verdad?? En diciembre de 2018 voy allí unos días Que luego no diga que no le has avisado con tiempo 4 1 Citar
Guille Publicado Septiembre 29, 2017 Publicado Septiembre 29, 2017 Me gusta hacer los planes con tiempo Citar
Maestro Publicado Septiembre 29, 2017 Publicado Septiembre 29, 2017 El hace 11 horas, Guille! dijo: Me gusta hacer los planes con tiempo Pásate por la Zona Newcastle más seguido, que me siento solo siendo el único hincha del Toon que habla (y a veces hablo ) 1 Citar
Asiorcajo Publicado Septiembre 30, 2017 Publicado Septiembre 30, 2017 El En 29/9/2017 at 11:28, rikype dijo: Es una leyenda urbana... @Black_River en realidad es un bot de esos de Google.. Nadie lo ha visto en realidad, ni siquiera sus paisanos foreros.. Venga, voy a romper una lanza por el jefe (quiero mi jamón). Yo sí lo he visto en su Donosti natal 1 1 Citar
Maestro Publicado Octubre 5, 2017 Publicado Octubre 5, 2017 Está lloviendo, happiness over 9000. Citar
dar_stor Publicado Octubre 5, 2017 Publicado Octubre 5, 2017 El En 30/9/2017 at 10:58, Asiorcajo dijo: Venga, voy a romper una lanza por el jefe (quiero mi jamón). Yo sí lo he visto en su Donosti natal Si Ibai ha de dar un jamon por cada premio que se da en este foro, se funde. Hablando de Jamones..... porque simpre mencionamos al pobre jamon que nunca aparece. Cuanto sale un jamon entero en España? Citar
KokoKevin Publicado Octubre 5, 2017 Publicado Octubre 5, 2017 El hace 9 minutos, dar_stor dijo: Si Ibai ha de dar un jamon por cada premio que se da en este foro, se funde. Hablando de Jamones..... porque simpre mencionamos al pobre jamon que nunca aparece. Cuanto sale un jamon entero en España? Bueno, a mi me están debiendo un par de jamones desde hace años y ya ni me acuerdo por qué eran Citar
Bezoya Publicado Octubre 5, 2017 Publicado Octubre 5, 2017 El hace 4 horas, dar_stor dijo: Si Ibai ha de dar un jamon por cada premio que se da en este foro, se funde. Hablando de Jamones..... porque simpre mencionamos al pobre jamon que nunca aparece. Cuanto sale un jamon entero en España? Pues desde 40€ a 4000€. Uno de calidad buena, ibérico y tal, pues por los 180-200€ los encuentras. Y es el que me dieron el año pasau en el Carrefour Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.