Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 12 minutos, Bezoya dijo:

Pues desde 40€ a 4000€. Uno de calidad buena, ibérico y tal, pues por los 180-200€ los encuentras. Y es el que me dieron el año pasau en el Carrefour :rolleyes:

¿Desde 40 a 4000? :o

¿Cómo puede ser semejante diferencia? ¿El de 40 es otra cosa o el de 4000 es para nabos que pagan marca?

Publicado
El hace 40 minutos, Bezoya dijo:

Pagas marca, pagas calidad de la alimentación del cerdo, raza, zonas geográficas de cría, marca. Es un mundo, como seguramente pase en Argentina con el mate, pero a un precio menor xD

El más caro:

https://elpais.com/economia/2016/03/04/actualidad/1457115720_533201.html

La yerba Mate no deja de ser unos yuyos que crecen de la tierra xD. Aunque pagues marca y "calidad", no existe tales diferencias.

Quizas podes hacer una similitud con vinos, whisky o bebidas similares

• Like 2
Publicado
El En 5/10/2017 at 23:07, dar_stor dijo:

La yerba Mate no deja de ser unos yuyos que crecen de la tierra xD. Aunque pagues marca y "calidad", no existe tales diferencias.

Quizas podes hacer una similitud con vinos, whisky o bebidas similares

Era por hacerlos participes de algo, es que no es justo que los mejores vinos, whiskis y manjares/bebidas estén en Europa xD

Publicado
El hace 9 horas, Bezoya dijo:

Era por hacerlos participes de algo, es que no es justo que los mejores vinos, whiskis y manjares/bebidas estén en Europa xD

Buneo, los mejores vinos están repartidos por el mundo: los argentinos y chilenos no tienen mucho que envidiarle a los franceses. Los mejores whiskies no están en Europa, sólo están en Escocia :P

Y sobre manjares, no conozco el asado alemán :nuse:

Publicado

Asado alemán, lo loco que suena eso xD

• 1 mes más tarde...
Publicado

Descubrí que el clásico CM 01/02 se puede jugar en android, tablet y IPhones. Veré que onda con eso, si resulta bien les aviso.

Publicado
El hace 6 horas, Maestro dijo:

Descubrí que el clásico CM 01/02 se puede jugar en android, tablet y IPhones. Veré que onda con eso, si resulta bien les aviso.

Me imagino que en iPhone, con jailbreak, no? No de forma natural... :( 

Publicado
El Just now, Black_River dijo:

Me imagino que en iPhone, con jailbreak, no? No de forma natural... :( 

No, ósea no se a qué se le denominaría como jailbreak la verdad. El tema es que el CM 00/01 y el CM 01/02 Eidos los liberó como malware y todos lo pueden bajar gratis, o eso es lo que tengo entendido yo. De forma natural no, se tiene que descargar una app que te permite correr juegos de PC en cualquier dispositivo, pasas el juego completo (instalado en el PC claro) por USB al celular y listo. Traté de hacerlo pero me da fallo, de hecho no me deja mover los documentos del CM 01/02 al celular :o 

En todo caso es un buen descubrimiento para el que ama la saga CM, probé el 00/01 en mi PC y Zlatan andaba en el Malmo, Nakamura en Yokohama Marinos, unos jugadores llamados Tó Madeira y Maxim Tsigalko, todo muy entrete pero con Newcastle quedaba en zona baja siempre :( 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...