ihloo Publicado Noviembre 27, 2017 Publicado Noviembre 27, 2017 El hace 22 minutos, Maestro dijo: No, ósea no se a qué se le denominaría como jailbreak la verdad. El tema es que el CM 00/01 y el CM 01/02 Eidos los liberó como malware y todos lo pueden bajar gratis, o eso es lo que tengo entendido yo. De forma natural no, se tiene que descargar una app que te permite correr juegos de PC en cualquier dispositivo, pasas el juego completo (instalado en el PC claro) por USB al celular y listo. Traté de hacerlo pero me da fallo, de hecho no me deja mover los documentos del CM 01/02 al celular En todo caso es un buen descubrimiento para el que ama la saga CM, probé el 00/01 en mi PC y Zlatan andaba en el Malmo, Nakamura en Yokohama Marinos, unos jugadores llamados Tó Madeira y Maxim Tsigalko, todo muy entrete pero con Newcastle quedaba en zona baja siempre Te refieres a Abandonware, no? porque si es malware, son unos hijos de puta 1 3 Citar
Black_River Publicado Noviembre 27, 2017 Publicado Noviembre 27, 2017 Te corrijo @Maestro, abandonware, no malware 1 Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 27, 2017 Publicado Noviembre 27, 2017 Y yo te corrijo también: El hace 1 hora, Maestro dijo: No, ósea no se a qué se le denominaría como jailbreak la verdad. Ósea significa que está hecha de hueso ¿No será o sea? 3 Citar
Maestro Publicado Noviembre 27, 2017 Publicado Noviembre 27, 2017 El hace 20 minutos, KokoKevin dijo: Y yo te corrijo también: Ósea significa que está hecha de hueso ¿No será o sea? Créeme que he mejorado en algo el temita de escribir bien 1 Citar
dar_stor Publicado Noviembre 27, 2017 Publicado Noviembre 27, 2017 El hace 11 minutos, Maestro dijo: Créeme que he mejorado en algo el temita de escribir bien Pa' colmo tu nombre de usuario es MAESTRO. 1 1 Citar
Maestro Publicado Noviembre 28, 2017 Publicado Noviembre 28, 2017 El hace 34 minutos, dar_stor dijo: Pa' colmo tu nombre de usuario es MAESTRO. Ese nick salió de la nada siendo 100% honesto, yo quería poner de nick The_AC o The_ACM pero por alguna forma el foro no me dejaba usarlos siendo que no habían usuarios con esos nicks. En fin ya me acostumbré a Maestro Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 28, 2017 Publicado Noviembre 28, 2017 El hace 18 minutos, Maestro dijo: Ese nick salió de la nada siendo 100% honesto, yo quería poner de nick The_AC o The_ACM pero por alguna forma el foro no me dejaba usarlos siendo que no habían usuarios con esos nicks. En fin ya me acostumbré a Maestro Nunca se me hubiese ocurrido 1 Citar
Picho Publicado Diciembre 1, 2017 Publicado Diciembre 1, 2017 Aprovechando el viernes noche para ganarle a un futbolista profesional en FutChampions. A Dawid Kownacki, concretamente. Jugador de la Sampdoria y que acaba de recibir una lección gratuita de cómo jugar al FIFA. 2 Citar
Bezoya Publicado Diciembre 4, 2017 Publicado Diciembre 4, 2017 El En 1/12/2017 at 23:12, Picho dijo: Aprovechando el viernes noche para ganarle a un futbolista profesional en FutChampions. A Dawid Kownacki, concretamente. Jugador de la Sampdoria y que acaba de recibir una lección gratuita de cómo jugar al FIFA. 1 1 Citar
Bezoya Publicado Diciembre 7, 2017 Publicado Diciembre 7, 2017 El hace 21 minutos, Bosko dijo: Holis Konichiwa amic 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.