dar_stor Publicado Diciembre 7, 2017 Publicado Diciembre 7, 2017 El hace 2 minutos, Bezoya dijo: Konichiwa amic Varios tenemos a Bosko en Instagram. Citar
Bezoya Publicado Diciembre 7, 2017 Publicado Diciembre 7, 2017 El Just now, dar_stor dijo: Varios tenemos a Bosko en Instagram. Citar
Bosko Publicado Diciembre 8, 2017 Publicado Diciembre 8, 2017 El En 7/12/2017 at 15:08, Bezoya dijo: Konichiwa amic Joder, estamos en la mierda... en Segunda B Citar
Bezoya Publicado Diciembre 12, 2017 Publicado Diciembre 12, 2017 El En 8/12/2017 at 19:35, Bosko dijo: Joder, estamos en la mierda... en Segunda B Tendrás queja mamón Nosotros dando pena y vosotros mandando Citar
dar_stor Publicado Diciembre 13, 2017 Publicado Diciembre 13, 2017 Bueno, fin de un dia de mierda. A las 9am me avisaron que fallecio un colega docente mio de catedra, 42 años, de un puto tumor cerebral Luego me pase el resto de la mañana reclamando a 3 manos por pagos importantes que me deben. Quizas la unica potable es que la semana proxima me lo pagan. Y por ultimo tenia que hacer una transferencia, que para eso necesito una clave que genera otra. Voy al puto banco, me como 20 minutos de cola, me habia caducado la clave de mi tarjeta, pedi el reinicio, luego patiee por medio centro, cortado por la puta convencion mundial del comercio , termine en otra sede del banco donde termine con 4 claves diferentes. Ahora tener una cuenta de banco amerita tener que manejar 5 claves diferentes y despues saber cual es para cual. Y termine el dia haciendo un banner de un funebre, muy lindo lo mio. Odio el mes de diciembre. En fin, en 10 dias me las piro de vacaciones. 1 Citar
Guille Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 Lo siento Darío. Yo venía a decir que si de los españoles alguien más de aquí está viciao a Operación Triunfo. Citar
Picho Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 El hace 11 horas, dar_stor dijo: Bueno, fin de un dia de mierda. Luego me pase el resto de la mañana reclamando a 3 manos por pagos importantes que me deben. Quizas la unica potable es que la semana proxima me lo pagan. Y por ultimo tenia que hacer una transferencia, que para eso necesito una clave que genera otra. Voy al puto banco, me como 20 minutos de cola, me habia caducado la clave de mi tarjeta, pedi el reinicio, luego patiee por medio centro, cortado por la puta convencion mundial del comercio , termine en otra sede del banco donde termine con 4 claves diferentes. Ahora tener una cuenta de banco amerita tener que manejar 5 claves diferentes y despues saber cual es para cual. Y termine el dia haciendo un banner de un funebre, muy lindo lo mio. Odio el mes de diciembre. En fin, en 10 dias me las piro de vacaciones. 1 2 Citar
Jose_Bcn Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 Mirando desde la distancia una montañita de platos por fregar buscando el momento que no encuentro para limpiarlos ( lo haré 5 minutos antes de que llegue mi mujer ), intentando de paso que se limpien solos con la mirada pero no hay manera, tendré que hacerlo yo. 4 Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 El hace 3 horas, Jose_Bcn dijo: Mirando desde la distancia una montañita de platos por fregar buscando el momento que no encuentro para limpiarlos ( lo haré 5 minutos antes de que llegue mi mujer ), intentando de paso que se limpien solos con la mirada pero no hay manera, tendré que hacerlo yo. Jeje, yo vivo solo y cada vez que cocino termino con una montaña de ollas, cacerolas, platos y qué se yo que no sé de dónde corno salen Y después los lavo cuando ya no tengo otros para usar o cuando me quedo sin espacio en la pileta 3 Citar
Jose_Bcn Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 Yo espero hasta última hora para hacerlo 1 Citar
dar_stor Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 El hace 4 horas, Jose_Bcn dijo: Mirando desde la distancia una montañita de platos por fregar buscando el momento que no encuentro para limpiarlos ( lo haré 5 minutos antes de que llegue mi mujer ), intentando de paso que se limpien solos con la mirada pero no hay manera, tendré que hacerlo yo. Compra descartables. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.