KokoKevin Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 El hace 7 minutos, dar_stor dijo: Compra descartables. Yo casi escribo eso. Después me di cuenta de que podés comprar cubiertos descartables (tenedores que se parten, cucharas que se doblan y cuchillos que no cortan ni el viento, platos que se perforan....) pero con las ollas y sartenes estás jodido. Y para peor son las más hinchapelotas para lavar Citar
Jose_Bcn Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 No hombre, algunos contaminan y mi mujer me mata además, esto parecerá entonces un camping 1 Citar
dar_stor Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 El hace 2 minutos, KokoKevin dijo: Yo casi escribo eso. Después me di cuenta de que podés comprar cubiertos descartables (tenedores que se parten, cucharas que se doblan y cuchillos que no cortan ni el viento, platos que se perforan....) pero con las ollas y sartenes estás jodido. Y para peor son las más hinchapelotas para lavar Para mi a la hora de comer hay diferentes tipos. 1- El divorciado y con hijos grandes o el que nunca se caso. Basicamente le da igual donde y que comer, si fuera por el comeria todos los dias fuera de casa. Ninguna intencion de cocinar y lavar. 2- El con Hijos. Obligado a cocinar y lavar todos los dias o casi todos, quizas la excepcion sea el fin de semana. A la espera de que los abuelos les manden un tupper con comida. 3- La pareja. Sea juntada o recien casada. Cocina low cost y delivery. Alguna cena paqueta onda romatica fuera una o dos veces por semana y salida sabados a la noche en pareja a tomar cervezas o similar. 4- El hijo. MAMA, QUE HAY DE COMER?!. Cocinar? lavar? no gracias. 5- El hijo que vive solo. delivery o comida low cost... y depender de mama o abuela 4 Citar
Maestro Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 Por ahora yo soy el 4 pasando a 5 Citar
Popular Jose_Bcn Publicado Diciembre 14, 2017 Popular Publicado Diciembre 14, 2017 Yo soy los 5 a la vez pero sin hijos hasta Abril Empecé en esto con el Championship Manager 98/99 y como me tengo que ver ahora...futuro padre y lavando cosas Me hago mayor, y mi mujer mirando de reojo el Football Manager Seguiremos viciando cuando se pueda, que remedio 7 Citar
Nacherreape Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 El hace 5 horas, dar_stor dijo: 2- El con Hijos. Obligado a cocinar y lavar todos los dias o casi todos, quizas la excepcion sea el fin de semana. A la espera de que los abuelos les manden un tupper con comida. Ojo que el tupper tambien hay que lavarlo! 1 Citar
dar_stor Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 El hace 1 hora, Nacherreape dijo: Ojo que el tupper tambien hay que lavarlo! A tu madre le podes deber 50.000 dolares. Pero nunca un tupper. 1 2 Citar
gaspasho Publicado Diciembre 15, 2017 Publicado Diciembre 15, 2017 Joder esto está plagado de gente carca donde yo ya me incluyo jajajajajajajajajajajajajajaja y buscando una muhé que me enseñe a cocinar, me adhiero al punto 5 Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 15, 2017 Publicado Diciembre 15, 2017 El hace 2 horas, gaspasho dijo: Joder esto está plagado de gente carca donde yo ya me incluyo jajajajajajajajajajajajajajaja y buscando una muhé que me enseñe a cocinar, me adhiero al punto 5 ¿A qué llaman gente carca? Citar
gaspasho Publicado Diciembre 15, 2017 Publicado Diciembre 15, 2017 El hace 45 minutos, KokoKevin dijo: ¿A qué llaman gente carca? Un carca (de carcamal) es gente veterana, viejete, vejestorio más bien 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.