Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 minutos, dar_stor dijo:

Compra descartables.

Yo casi escribo eso. Después me di cuenta de que podés comprar cubiertos descartables (tenedores que se parten, cucharas que se doblan y cuchillos que no cortan ni el viento, platos que se perforan....) pero con las ollas y sartenes estás jodido. Y para peor son las más hinchapelotas para lavar :nuse: 

Publicado
El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Yo casi escribo eso. Después me di cuenta de que podés comprar cubiertos descartables (tenedores que se parten, cucharas que se doblan y cuchillos que no cortan ni el viento, platos que se perforan....) pero con las ollas y sartenes estás jodido. Y para peor son las más hinchapelotas para lavar :nuse: 

Para mi a la hora de comer hay diferentes tipos.

1- El divorciado y con hijos grandes o el que nunca se caso. Basicamente le da igual donde y que comer, si fuera por el comeria todos los dias fuera de casa. Ninguna intencion de cocinar y lavar.

2- El con Hijos. Obligado a cocinar y lavar todos los dias o casi todos, quizas la excepcion sea el fin de semana. A la espera de que los abuelos les manden un tupper con comida.

3- La pareja. Sea juntada o recien casada. Cocina low cost y delivery. Alguna cena paqueta onda romatica fuera una o dos veces por semana y salida sabados a la noche en pareja a tomar cervezas o similar.

4- El hijo. MAMA, QUE HAY DE COMER?!. Cocinar? lavar? no gracias.

5- El hijo que vive solo. delivery o comida low cost... y depender de mama o abuela

xDxD

• Jajaja 4
Publicado
El hace 5 horas, dar_stor dijo:

2- El con Hijos. Obligado a cocinar y lavar todos los dias o casi todos, quizas la excepcion sea el fin de semana. A la espera de que los abuelos les manden un tupper con comida.

Ojo que el tupper tambien hay que lavarlo!

• Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, Nacherreape dijo:

Ojo que el tupper tambien hay que lavarlo!

A tu madre le podes deber 50.000 dolares. Pero nunca un tupper.

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

Joder esto está plagado de gente carca donde yo ya me incluyo jajajajajajajajajajajajajajaja y buscando una muhé que me enseñe a cocinar, me adhiero al punto 5:-D

Publicado
El hace 2 horas, gaspasho dijo:

Joder esto está plagado de gente carca donde yo ya me incluyo jajajajajajajajajajajajajajaja y buscando una muhé que me enseñe a cocinar, me adhiero al punto 5:-D

¿A qué llaman gente carca?

Publicado
El hace 45 minutos, KokoKevin dijo:

¿A qué llaman gente carca?

Un carca (de carcamal) es gente veterana, viejete, vejestorio más bien:P

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...