Jump to content

Featured Replies

El hace 7 minutos, dar_stor dijo:

Compra descartables.

Yo casi escribo eso. Después me di cuenta de que podés comprar cubiertos descartables (tenedores que se parten, cucharas que se doblan y cuchillos que no cortan ni el viento, platos que se perforan....) pero con las ollas y sartenes estás jodido. Y para peor son las más hinchapelotas para lavar :nuse: 

No hombre, algunos contaminan y mi mujer me mata además, esto parecerá entonces un camping xD xD

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Yo casi escribo eso. Después me di cuenta de que podés comprar cubiertos descartables (tenedores que se parten, cucharas que se doblan y cuchillos que no cortan ni el viento, platos que se perforan....) pero con las ollas y sartenes estás jodido. Y para peor son las más hinchapelotas para lavar :nuse: 

Para mi a la hora de comer hay diferentes tipos.

1- El divorciado y con hijos grandes o el que nunca se caso. Basicamente le da igual donde y que comer, si fuera por el comeria todos los dias fuera de casa. Ninguna intencion de cocinar y lavar.

2- El con Hijos. Obligado a cocinar y lavar todos los dias o casi todos, quizas la excepcion sea el fin de semana. A la espera de que los abuelos les manden un tupper con comida.

3- La pareja. Sea juntada o recien casada. Cocina low cost y delivery. Alguna cena paqueta onda romatica fuera una o dos veces por semana y salida sabados a la noche en pareja a tomar cervezas o similar.

4- El hijo. MAMA, QUE HAY DE COMER?!. Cocinar? lavar? no gracias.

5- El hijo que vive solo. delivery o comida low cost... y depender de mama o abuela

xDxD

Jeje, yo soy el 1 xD 

Por ahora yo soy el 4 pasando a 5 xD 

El hace 5 horas, dar_stor dijo:

2- El con Hijos. Obligado a cocinar y lavar todos los dias o casi todos, quizas la excepcion sea el fin de semana. A la espera de que los abuelos les manden un tupper con comida.

Ojo que el tupper tambien hay que lavarlo!

El hace 1 hora, Nacherreape dijo:

Ojo que el tupper tambien hay que lavarlo!

A tu madre le podes deber 50.000 dolares. Pero nunca un tupper.

Joder esto está plagado de gente carca donde yo ya me incluyo jajajajajajajajajajajajajajaja y buscando una muhé que me enseñe a cocinar, me adhiero al punto 5:-D

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

Joder esto está plagado de gente carca donde yo ya me incluyo jajajajajajajajajajajajajajaja y buscando una muhé que me enseñe a cocinar, me adhiero al punto 5:-D

¿A qué llaman gente carca?

El hace 45 minutos, KokoKevin dijo:

¿A qué llaman gente carca?

Un carca (de carcamal) es gente veterana, viejete, vejestorio más bien:P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.