Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 4 horas, gaspasho dijo:

Un carca (de carcamal) es gente veterana, viejete, vejestorio más bien:P

En realidad se debería usar "carcamal" como dices. "Carca" significa otra cosa bien diferente. Su significado es algo así como retrogrado, conservador, sinónimo de facha.

Algunas veces se tiende a sacar diminutivo de todas las palabras, sin saber que le cambian el significado. Anque aquí estaba claro por donde iba lo de "carca" xD

Editado por mabormu
  • Like 3
Publicado
El hace 4 horas, mabormu dijo:

En realidad se debería usar "carcamal" como dices. "Carca" significa otra cosa bien diferente. Su significado es algo así como retrogrado, conservador, sinónimo de facha.

Algunas veces se tiende a sacar diminutivo de todas las palabras, sin saber que le cambian el significado. Anque aquí estaba claro por donde iba lo de "carca" xD

Nosotros decimos "garca" a los que tienen plata y te la refriegan y además, tienen cagando a sus empleados o cosa pareida. Viene de "garcar" que es cagar en el alverres (al revés en lunfardo) :wacko2: O sea: un garca sería Macri, por ejemplo.

Por eso preguntaba, porque carca me sonaba a garca xD 

• Like 1
Publicado
El En 15/12/2017 at 20:17, mabormu dijo:

Según la RAE "Carcamal" es " Persona decrépita y achacosa " los tiros iban por ahí jeje:P:gun:

• Jajaja 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Creo que estoy en la mierda pura porque llevo una semana viendo montajes de un youtuber gordo y partiéndome el culo cada vez más sin saber ni quien es, pero mis taricas mentales xD

• Confundido 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Ayer 37º C y hoy (desde anoche) llueve como si no fuera a llover más. Pero sigue el calorcito. Un poco menos, pero....

• 6 meses más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...