mabormu Publicado Diciembre 15, 2017 Publicado Diciembre 15, 2017 (editado) El hace 4 horas, gaspasho dijo: Un carca (de carcamal) es gente veterana, viejete, vejestorio más bien En realidad se debería usar "carcamal" como dices. "Carca" significa otra cosa bien diferente. Su significado es algo así como retrogrado, conservador, sinónimo de facha. Algunas veces se tiende a sacar diminutivo de todas las palabras, sin saber que le cambian el significado. Anque aquí estaba claro por donde iba lo de "carca" Editado Diciembre 15, 2017 por mabormu 3 Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 15, 2017 Publicado Diciembre 15, 2017 El hace 4 horas, mabormu dijo: En realidad se debería usar "carcamal" como dices. "Carca" significa otra cosa bien diferente. Su significado es algo así como retrogrado, conservador, sinónimo de facha. Algunas veces se tiende a sacar diminutivo de todas las palabras, sin saber que le cambian el significado. Anque aquí estaba claro por donde iba lo de "carca" Nosotros decimos "garca" a los que tienen plata y te la refriegan y además, tienen cagando a sus empleados o cosa pareida. Viene de "garcar" que es cagar en el alverres (al revés en lunfardo) O sea: un garca sería Macri, por ejemplo. Por eso preguntaba, porque carca me sonaba a garca 1 Citar
gaspasho Publicado Diciembre 17, 2017 Publicado Diciembre 17, 2017 El En 15/12/2017 at 20:17, mabormu dijo: En realidad se debería usar "carcamal" como dices. "Carca" significa otra cosa bien diferente. Su significado es algo así como retrogrado, conservador, sinónimo de facha. Algunas veces se tiende a sacar diminutivo de todas las palabras, sin saber que le cambian el significado. Anque aquí estaba claro por donde iba lo de "carca" Según la RAE "Carcamal" es " Persona decrépita y achacosa " , los tiros iban por ahí jeje 1 Citar
Bezoya Publicado Diciembre 27, 2017 Publicado Diciembre 27, 2017 Creo que estoy en la mierda pura porque llevo una semana viendo montajes de un youtuber gordo y partiéndome el culo cada vez más sin saber ni quien es, pero mis taricas mentales 1 Citar
Guille Publicado Enero 5, 2018 Publicado Enero 5, 2018 He jugado al voley playa un 4 de enero porque así soy yo Citar
Jose_Bcn Publicado Enero 5, 2018 Publicado Enero 5, 2018 Yo creo que dice que se ha bañado los cojones 1 Citar
KokoKevin Publicado Enero 5, 2018 Publicado Enero 5, 2018 Ayer 37º C y hoy (desde anoche) llueve como si no fuera a llover más. Pero sigue el calorcito. Un poco menos, pero.... Citar
Maestro Publicado Julio 18, 2018 Publicado Julio 18, 2018 Jugando PES 16 en la PS3 en mi casa recordando viejas memorias. Citar
mabormu Publicado Julio 18, 2018 Publicado Julio 18, 2018 Jugando a PES 2011 en la PS2. Recordando a jugadores que o bien están retirados o no me acordaba de ellos 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.