Zine Publicado Julio 18, 2018 Publicado Julio 18, 2018 Jugando al FIFA 96 en la Megadrive. Dios bendiga a la liga malaya. 2 Citar
Maestro Publicado Julio 18, 2018 Publicado Julio 18, 2018 @mabormu Jeffren en Barcelona junto con Villa, Eto'o en el Inter, Werder Bremen con Marko Marin y el Münich como representantes de la Bundesliga en Ostros Europeos, Otetul Galati que desapareció a día de hoy... Mítico 1 Citar
mabormu Publicado Julio 18, 2018 Publicado Julio 18, 2018 El hace 1 hora, Maestro dijo: @mabormu Jeffren en Barcelona junto con Villa, Eto'o en el Inter, Werder Bremen con Marko Marin y el Münich como representantes de la Bundesliga en Ostros Europeos, Otetul Galati que desapareció a día de hoy... Mítico Gago y Drenthe en el Real Madrid. M. Sissoko en la Juventus. Adriano (el gordo) en la Roma. Oleguer en el Ajax. El Hércules en primera, etc... 1 Citar
Maestro Publicado Julio 18, 2018 Publicado Julio 18, 2018 El hace 2 minutos, mabormu dijo: Hércules El gran Hecioguel con Trezeguet a la cabeza, no? Y Portillo, jugadozaro Citar
mabormu Publicado Julio 19, 2018 Publicado Julio 19, 2018 El hace 13 minutos, Maestro dijo: El gran Hecioguel con Trezeguet a la cabeza, no? Y Portillo, jugadozaro Aquí no aparecen ninguno de los dos . El que si estaba en el Hércules era Portillo y Tote Citar
Maestro Publicado Julio 19, 2018 Publicado Julio 19, 2018 El hace 28 minutos, mabormu dijo: Aquí no aparecen ninguno de los dos . El que si estaba en el Hércules era Portillo y Tote Hecioguel es el nombre por defecto en el juego, como el PAMP Rojo que es Osasuna Ahora que no salga Trezeguet sorprende. Citar
mabormu Publicado Julio 19, 2018 Publicado Julio 19, 2018 El hace 6 minutos, Maestro dijo: Hecioguel es el nombre por defecto en el juego, como el PAMP Rojo que es Osasuna Ahora que no salga Trezeguet sorprende. No me acordaba que le pusieron ese nombre al Hércules . Yo es que le cambié el nombre. Aquí Trezeguet estaba todavía en la Juventus. Ahora no sé, pero quiero recordar que antes, si el fichaje se hacía en los últimos días de mercado, no te salían en el juego, aunque el juego saliera más tarde de esa fecha . Y Trezeguet se hizo el 30 de agosto por lo visto. Citar
Maestro Publicado Julio 19, 2018 Publicado Julio 19, 2018 El hace 1 hora, mabormu dijo: No me acordaba que le pusieron ese nombre al Hércules . Yo es que le cambié el nombre. Aquí Trezeguet estaba todavía en la Juventus. Ahora no sé, pero quiero recordar que antes, si el fichaje se hacía en los últimos días de mercado, no te salían en el juego, aunque el juego saliera más tarde de esa fecha . Y Trezeguet se hizo el 30 de agosto por lo visto. Yo siempre recordaré el gran Xavernaguel de Pastore, Cavani y Sirigu De paso me trae memorias ver juegos de PS2 con mi Memory Card, tengo muchos OF creados a mano de los PES 11 y 12. Memorias. 1 Citar
mabormu Publicado Julio 19, 2018 Publicado Julio 19, 2018 El hace 18 horas, Maestro dijo: Yo siempre recordaré el gran Xavernaguel de Pastore, Cavani y Sirigu De paso me trae memorias ver juegos de PS2 con mi Memory Card, tengo muchos OF creados a mano de los PES 11 y 12. Memorias. Juegos veo por aquí que tengo el medal of honor, El padrino, GTA San Andreas (para mi el mejor de todos los GTA) y alguno más que tendré por ahí Me acabo de dar cuenta de que todavía tengo el PES 2008 . Creo que esta versión es de las pocas que salían dos futbolistas en la carátula con Cristiano y Buffon. Por nombrar algunos: Cristiano en el United. Ronaldo (el gordo) en el Millán. Recoba en el Torino. Diego Tristan en el Livorno. Saviola y Sneijder en el Real Madrid. Savio en el Levante. Diego Milito y Aimar en el Zaragoza. Una gozada Y paro de mirar porque me puede llevar toda la noche 1 Citar
gaspasho Publicado Julio 19, 2018 Publicado Julio 19, 2018 Qué nostálgicos estáis con los juegos, os hacéis mayores. 1 1 Citar
gaspasho Publicado Julio 23, 2018 Publicado Julio 23, 2018 (editado) ¿Qué hago? Nah, estoy en el paro. Puro ocio. Editado Julio 23, 2018 por gaspasho 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.