Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Jugando al FIFA 96 en la Megadrive. Dios bendiga a la liga malaya.

• Like 2
Publicado

@mabormu Jeffren en Barcelona junto con Villa, Eto'o en el Inter, Werder Bremen con Marko Marin y el Münich como representantes de la Bundesliga en Ostros Europeos, Otetul Galati que desapareció a día de hoy... Mítico :beer:

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Maestro dijo:

@mabormu Jeffren en Barcelona junto con Villa, Eto'o en el Inter, Werder Bremen con Marko Marin y el Münich como representantes de la Bundesliga en Ostros Europeos, Otetul Galati que desapareció a día de hoy... Mítico :beer:

Gago y  Drenthe en el Real Madrid. M. Sissoko en la Juventus. Adriano (el gordo) en la Roma. Oleguer en el Ajax. El Hércules en primera, etc... xD

• Like 1
Publicado
El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Hércules

El gran Hecioguel con Trezeguet a la cabeza, no? Y Portillo, jugadozaro ;) 

Publicado
El hace 13 minutos, Maestro dijo:

El gran Hecioguel con Trezeguet a la cabeza, no? Y Portillo, jugadozaro ;) 

Aquí no aparecen ninguno de los dos :nuse:. El que si estaba en el Hércules era Portillo y Tote

Publicado
El hace 28 minutos, mabormu dijo:

Aquí no aparecen ninguno de los dos :nuse:. El que si estaba en el Hércules era Portillo y Tote

Hecioguel es el nombre por defecto en el juego, como el PAMP Rojo que es Osasuna xD

Ahora que no salga Trezeguet sorprende.

Publicado
El hace 6 minutos, Maestro dijo:

Hecioguel es el nombre por defecto en el juego, como el PAMP Rojo que es Osasuna xD

Ahora que no salga Trezeguet sorprende.

No me acordaba que le pusieron ese nombre al Hércules :facepalm:. Yo es que le cambié el nombre. Aquí Trezeguet estaba todavía en la Juventus.

Ahora no sé, pero quiero recordar que antes, si el fichaje se hacía en los últimos días de mercado, no te salían en el juego, aunque el juego saliera más tarde de esa fecha :nuse:. Y Trezeguet se hizo el 30 de agosto por lo visto. 

Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

No me acordaba que le pusieron ese nombre al Hércules :facepalm:. Yo es que le cambié el nombre. Aquí Trezeguet estaba todavía en la Juventus.

Ahora no sé, pero quiero recordar que antes, si el fichaje se hacía en los últimos días de mercado, no te salían en el juego, aunque el juego saliera más tarde de esa fecha :nuse:. Y Trezeguet se hizo el 30 de agosto por lo visto. 

Yo siempre recordaré el gran Xavernaguel de Pastore, Cavani y Sirigu xD 

De paso me trae memorias ver juegos de PS2 con mi Memory Card, tengo muchos OF creados a mano de los PES 11 y 12. Memorias.

• Like 1
Publicado
El hace 18 horas, Maestro dijo:

Yo siempre recordaré el gran Xavernaguel de Pastore, Cavani y Sirigu xD 

De paso me trae memorias ver juegos de PS2 con mi Memory Card, tengo muchos OF creados a mano de los PES 11 y 12. Memorias.

Juegos veo por aquí que tengo el medal of honor, El padrino, GTA San Andreas (para mi el mejor de todos los GTA) y alguno más que tendré por ahí :D

Me acabo de dar cuenta de que todavía tengo el PES 2008 :-D.  Creo que esta versión es de las pocas que salían dos futbolistas en la carátula con Cristiano y Buffon. 

Por nombrar algunos: Cristiano en el United. Ronaldo (el gordo) en el Millán. Recoba en el Torino. Diego Tristan en el Livorno. Saviola y Sneijder en el Real Madrid. Savio en el Levante. Diego Milito y Aimar en el Zaragoza. Una gozada xD

Y paro de mirar porque me puede llevar toda la noche xD 

• Like 1
Publicado (editado)

¿Qué hago? Nah, estoy en el paro. Puro ocio.

Editado por gaspasho
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...