Jump to content

Featured Replies

Pues nada, hemos unificado Ars. Foro y Zona de Debate/Actualidad en Zona Ocio. No tenía sentido mantener tanta segmentación cuando hay tan poca actividad. El foro tiene demasiadas categorías. Hemos simplificado un poco la distribución.

Un abrazo a todos!

El En 25/5/2020 at 21:45, Black_River dijo:

Pues nada, hemos unificado Ars. Foro y Zona de Debate/Actualidad en Zona Ocio. No tenía sentido mantener tanta segmentación cuando hay tan poca actividad. El foro tiene demasiadas categorías. Hemos simplificado un poco la distribución.

Un abrazo a todos!

Pues nada, aquí, pareciéndome una buena decisión xD

El hace 2 minutos, jordixot dijo:

Pues nada, aquí, pareciéndome una buena decisión xD

Pues nada, a ver si entonces ahora te vemos más por aquí :PxD 

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Pues nada, a ver si entonces ahora te vemos más por aquí :PxD 

Yo esta pestaña siempre la tengo abierta en mi navegador...pero como nadie pone nada, pues ahí está...a ver si ahora se ve mas movido xD

Va a estar dificil la cosa eh...

El hace 11 horas, Juanfor dijo:

Va a estar dificil la cosa eh...

Mira quien aparecio. Juan Frijolito de Don Jimeno

en clase de Preparación física 2, llegué 20 minutos tarde porque le metí un rato a la partida y se me fue el tiempo, por suerte le ganamos 0-1 al Sevilla y ahora le sacamos 5 puntos.

El hace 12 horas, dar_stor dijo:

Mira quien aparecio. Juan Frijolito de Don Jimeno

Pero esto que es, me faltan al respeto y al de mi tierra. Te reporto rápido!!

No te veo quejarte por las redes sociales sobre la Universidad ultimamente, que es de tu vida??

El hace 2 horas, Juanfor dijo:

No te veo quejarte por las redes sociales sobre la Universidad ultimamente, que es de tu vida??

Pues... basicamente, clases suspendidas hasta fin de Junio. Inicio en modo Virtual xD 

• 2 semanas más tarde...

Recupero FM después de unos malos años por salud y todo lo que conlleva. Recuerdo que estaba metido en un Face Pack (hice poco y menos), que ni pude decir "adiós" o "hasta luego"... Así que, perdón por fastidiar el curro en aquellos años.

Ahora, después que todo vaya mejor me he animado a comprar FM20. Me alegra ver algunos nombres conocidos de años atrás y seguro que iré echando algún vistazo a los gráficos, historias y algún apartado más. Espero que todos estéis bien de salud.

• 3 meses más tarde...
El En 2/6/2020 at 9:06, dar_stor dijo:

Pues... basicamente, clases suspendidas hasta fin de Junio. Inicio en modo Virtual xD 

Tu calla xD

Ya que estamos por "Aparecer..." hola xD

CV

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.