Balono Publicado Septiembre 7, 2006 Publicado Septiembre 7, 2006 Yo lo que siempre hago con GH(y demas programas similares)es lo siguiente: -A lo mejor veo la primera gala -De no verla me trago los primeros resumenes -Y veo el programa si hay alguna tia buena -Si echan a la tia buena, ya no lo veo Eso hice en el ultimo GH Citar
Nodlag Publicado Septiembre 7, 2006 Publicado Septiembre 7, 2006 -Si echan a la tia buena, ya no lo veo Pero si luego salen en "A tú lado" !!!! Citar
Balono Publicado Septiembre 7, 2006 Publicado Septiembre 7, 2006 -Si echan a la tia buena, ya no lo veo Pero si luego salen en "A tú lado" !!!! Perdon, me falto ese paso, el de "ver a tu lado" Citar
Juayer Publicado Septiembre 7, 2006 Publicado Septiembre 7, 2006 ¿Para qué ver gran hermano teniendo el mundial fmsite de mujeres? Citar
Balono Publicado Septiembre 7, 2006 Publicado Septiembre 7, 2006 (editado) ¿Para qué ver gran hermano teniendo el mundial fmsite de mujeres? Tambien, se enseña mucha mas carne Bueno, volviendo a la tonica inicial del topic, estoy viendo un video y a la vez partiendome el culo de risa(que nadie sea malpensado) Editado Septiembre 7, 2006 por Balono Citar
Malcolm Publicado Septiembre 7, 2006 Publicado Septiembre 7, 2006 Pero tío, tú sabes que cumples con lo tuyo y haces tus horas y tienes tu pasta y a casa, pero aquí uno siempre puede matarse a estudiar y cagarla en el examen, y es una pasta la matrícula, otro año pringando y habiendo hecho más que suficiente (en cuanto esfuerzo y tiempo dedicados) para haber cumplido el objetivo. Se puede dar el caso en la universidad de un profesor que diga: "Yo a ti no te apruebo", y, efectivamente, no aprobar a esa persona en la vida, haga lo que haga (En mi carrera hay una profesora así). Pero como aún no me ha pasado eso, solo me quejo del hecho de que el currante tiene su horario y con cumplirlo, tiene su objetivo, mientras que yo, que tengo todas las asignaturas ECTS, lo que implica que la asistencia es fundamental, y tengo que estar haciendo un buen número de trabajos durante el año (No sólo 4 meses de exámenes) puedo suspender esa asignatura porque ese día no esté fino o porque el profesor corrija con la punta del pijo. Cada cosa tiene su parte buena y su parte mala. ¿Ves? Tu post es justo lo que yo andaba diciendo. Qué fácil es trabajar y qué dificil es estudiar. El currante tiene su horario y con cumplirlo, tiene su obejtivo y la asistencia a clase es obligatoria.....claro, al trabajo no..... Se nota que aun no sabes lo que es trabajar de verdad, madrugar día tras día, los 365 días del año, quitando el mes de vacaciones, y si es que lo tienes. Estudiando uno hace lo que quiere y encima las vacaciones son infinitas. Y no me digas que os las pasais estudiando porque eso no se lo cree nadie. Empieza el curso, fiestas de bienvenida, novatadas, fiestas de todas las facultades, pero mientras tanto "voy" 3 horas al día a clase, o más si se tienen practicas en una asignatura. Mientras tanto seguimos las fiestas, llega Navidad, vacaciones. Llegan los examenes de Finales de Enero/principios de Febrero, venga, me pongo a estudiar dos o tres semanas antes. Hago mis examenes, me cago en todo por ser estudiante y llega Semana Santa, mas fiestas, mas vacaciones. Seguimos de fiesta en fiesta de las facultades. Llegan los examenes de Junio/Julio, venga, estudiemos otra vez unas semanas antes, nos volvemos a cagar en todo. Suspendemos o aprobamos, vacaciones de verano y vuelta a empezar. Joder, qué dificil es ser estudiante!! Y no hablo en vano y sin saber, ya que empezé una carrera y ahí me quede. Conozco exactamente cómo va la universidad y por lo menos, el 75 u 80% de los estudiantes, hacen lo que yo he puesto. Si tú, amigo Malcolm, estás en el otro 25% que se toma la carrera cómo hay que tomarsela, te pido disculpas y te felicito por tu buena elección Yo estoy trabajando desde hace 5 años (de seguido quiero decir, antes había trabajado pero temporalmente) y habiendo hecho las dos cosas, te puedo asegurar, que es mucho mas costoso trabajar y tú mismo lo podrás comprobar Y para seguir con el hilo del topic, lo que hago es tener puesto de fondo la mierda de Gran Hermano para ver cómo están las tias que entran xD Un saludo!! No te digo que no tengas razón, pero que tampoco nos tocamos los huevos como tú dices. Yo no soy de estudiar todos los días, pero en exámenes me hinflo, y coño, que te curras un cojón un examen y te suspenden pues es una severa putada. Imagínate que después de estar yendo a trabajar todo un mes te dice tu jefe... No está mal, pero no te pago. Yo que sé, cada cosa tiene sus virtudes y sus defectos, pero cuando en octubre, la matrícula me cueste un pico debido a cuatro cuatros que podrían haber sido perfectamente cincos es normal que me cabree. Y sin desvirtuar, estoy viendo un vídeo de Bobobo que me ha pasado un amigo. Citar
Darth Vader Publicado Septiembre 7, 2006 Publicado Septiembre 7, 2006 ¿Para qué ver gran hermano teniendo el mundial fmsite de mujeres? Tambien, se enseña mucha mas carne Bueno, volviendo a la tonica inicial del topic, estoy viendo un video y a la vez partiendome el culo de risa(que nadie sea malpensado) En el Mundial no se enseña mas carne unica y exclusivamente porque son las normas del Foro xD. Citar
KaFrOn Publicado Septiembre 7, 2006 Publicado Septiembre 7, 2006 ¿Para qué ver gran hermano teniendo el mundial fmsite de mujeres? Tambien, se enseña mucha mas carne Bueno, volviendo a la tonica inicial del topic, estoy viendo un video y a la vez partiendome el culo de risa(que nadie sea malpensado) En el Mundial no se enseña mas carne unica y exclusivamente porque son las normas del Foro xD. A no ser que de una vez por todas, triunfe el motín y echemos a Finki y su censura Malcolm, por supuesto que te entiendo. Por ese lado, veo totalmente comprensivo tu enfado. Pero ten en cuenta, que hay muchos que la "Uni" se la pagan los "papis" y el suspender es algo que les da igual. Y esos suelen ser, los que luego mas cuento le echan. Menos mal que no me has negado lo de las fiestas y las vacaciones Un saludo Citar
Malcolm Publicado Septiembre 7, 2006 Publicado Septiembre 7, 2006 Kafron, yo llevo estudiando desde el 15 de julio, y he salido un fin de semana en todo el verano de Ciudad Real, tampoco es que haya tenido muchas vacaciones, que digamos. Como te dije, tanto estudiar como trabajar tiene sus cosas "buenas y malas" (Lo cojonudo sería no hacer nada de las 2 cosas) respecto a la otra, es cuestión de como te lo plantees. Un saludo Citar
Magico Gonzalez Publicado Septiembre 7, 2006 Publicado Septiembre 7, 2006 Yo estaba hablando por el msn con dos pajilleros, ahora solo con uno... Citar
KaFrOn Publicado Septiembre 7, 2006 Publicado Septiembre 7, 2006 Kafron, yo llevo estudiando desde el 15 de julio, y he salido un fin de semana en todo el verano de Ciudad Real, tampoco es que haya tenido muchas vacaciones, que digamos. Como te dije, tanto estudiar como trabajar tiene sus cosas "buenas y malas" (Lo cojonudo sería no hacer nada de las 2 cosas) respecto a la otra, es cuestión de como te lo plantees. Un saludo La verdad que viendo como te lo tomas tú, sí te puedes cagar en los que no tenemos examenes Me alegro de que vayas en serio, es lo mejor para ti y para tu futuro Te lo dice un ex-estudiante reprimido Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.