Magico Gonzalez Publicado Septiembre 7, 2006 Publicado Septiembre 7, 2006 Yo suelo trabajar y estudiar al mismo tiempo, eso si, en trabajos q no me interrumpan los estudios Citar
Juayer Publicado Septiembre 7, 2006 Publicado Septiembre 7, 2006 Yo estoy hablando con uno que se las da de machoman Citar
Magico Gonzalez Publicado Septiembre 7, 2006 Publicado Septiembre 7, 2006 No es culpa mia haberme tirado to la tarde en case de mi novia celebrando los 5 meses cn ella xDD Citar
Juayer Publicado Septiembre 7, 2006 Publicado Septiembre 7, 2006 ¿Y qué hicisteis si se puede saber? Citar
Magico Gonzalez Publicado Septiembre 7, 2006 Publicado Septiembre 7, 2006 Jugar al parchis, a las cartas, al pictionary, al teto... Citar
LegendKiller Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 # Ir a la universidad, jugar street fighter zero 3 de arcade, jugar poker, blackjack, apostar por internet, apostarle a lo que sea, dormir y estar con mi polola/novia. Citar
Himcito_16 Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 mmm duermo mayor parte del dia ya que en el cole me rebiento T_T Citar
Agustin Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 voy al colegio-juego a la pelota-voy a ingles despues a educacion fisica-juego a la pelota- duermo-dije q juego a la pelota?? Citar
bakanly Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 Ahora jugando al DoD, escuchando a Sepultura y halando con Loco por messenger. Me gustaría que me hablara alguien femenina, pero veo que hasta por messenger repelo las mujeres. Citar
Loco_CM Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 hablando con bakan... q es un groso y quemandome lso ojos leyendo desde el monitor PD. mis amigas no me hablan tampoco, sera como dice sprite, la desesperacion se huele ? Citar
bakanly Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 Debe ser eso. Ese anuncio es realista. Aunque son las 4 de la mañana Aunque nunca nadie me habla... es una pena; a veces pienso que el messenger es una mierda. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.