Tapia Publicado Septiembre 8, 2006 Autor Publicado Septiembre 8, 2006 (editado) Me joteo a una cabra chica de como 14 o 15 años (yo tengo 16 ) y bueno lo malo es que estoy pololeando, pero es que esta niña me encanta no sé que tiene que hace que me vuleva loco por ella, aunque por MSN no hace más que solo responder a cuando le hablo. Y en el colegio en mi vida le he dirigido la palabra EDIT: Ella es: 3w.flog.com/marce_iia Editado Septiembre 8, 2006 por Tapia Citar
LegendKiller Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 Me joteo a una cabra chica de como 14 o 15 años (yo tengo 16 ) y bueno lo malo es que estoy pololeando, pero es que esta niña me encanta no sé que tiene que hace que me vuleva loco por ella, aunque por MSN no hace más que solo responder a cuando le hablo. Y en el colegio en mi vida le he dirigido la palabra EDIT: Ella es: 3w.flog.com/marce_iia # Ta piola la sozia, pero deberiai tranzartela po choro...si igual la haci! Citar
Mandril Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 Tapia.. no pude entrar al flog Saludos Citar
wallacino Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 yo le doy a marcela..jajaj....y bueno con respecto al topic...empeze a laburar el lunes de kioskero asi qeu paso menos por el foro..pero trato de pasar seguuido..pero laburo de 3 de la tarde a 10 de la noche..y tengo 1 hora de viaje...un bajoneee ya casi no juego al fm por tiempo...salvo los sabados que tengo franco saludosss Citar
Darth Vader Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 Estaba posteando en el Mundial FMSite, y escuchando música. Citar
Cezar Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 Llegando de la calle, comiendome un hot-dog y diciendole mentiras a mi novia Citar
KaFrOn Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 cezar, entonces tu novia te la pela, no? Y nunca mejor dicho xD Yo estoy haciendo un descansillo, es decir, mi canuto y vuelta al tajo Citar
Juayer Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 Kafron, en que trabajas? ¿Hay zona para fumadores? Deberían ir pensando ponerla si no la hay porque asi no perderías tanto tiempo saliendo a la calle Citar
Nodlag Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 (editado) Me acabo de levantar y estoy de resaca. Editado Septiembre 8, 2006 por Nodlag Citar
Balono Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 Pues escuchando musica mientras busco videos en Youtube Citar
Juayer Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 Escuchando música, jugando fm y respondiendo un sms de felicitación del cumple Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.